Problemas con los avisos de llamadas entrantes

• Hola si tengo mi bq apagado al encenderlo no tengo avisos de llamadas entrantes.q debo de hacer?

• Necesito saber cómo puedo hacer para cuando tengo mi teléfono apagado poder recibir avisos de llamadas entrantes al encenderlo

• Necesito saber cómo puedo hacer para cuando tengo mi teléfono apagado poder recibir avisos de llamadas entrantes al encenderlo

• Si te refieres a los sms que te notifican que te llamaron al tenerlo apagado o sin covertura tienes que ponerte en contacto con tu operadora para que te activen esa funcion, es cosa de ellos

Un saludo

• No, no me refiero a eso es que cuando apagó el móvil al encenderlo me tendrían que salir los avisos de llamadas perdidas y sin embargo no me salen por lo que siempre tengo problemas con las personas que dicen haberme llamado y que yo no me enteré.

• Todos los teléfonos por defecto al encenderlo vez que tienes una llamada perdida pues con este no y no sé si es del teléfono como dices tú de mí operador.Gracias

• Buenas tardes:

@epregal Como indica @rode el aviso de llamadas perdidas a través de SMS lo envía la propia operadora. En este caso, seria necesario que contactes con ellos para informarte, ya que el dispositivo no va a recibir notificaciones de las llamadas estando apagado.

Saludos,