Como subir mis contactos a mi cuenta de gmail

• Banned

Hola a todos. He estado intentando pasar mis contactos, a la cuenta gmail y he sido incapaz con la aplicación de contactos(es en KitKat). ¿Podéis explicarme los mejores métodos?. Gracias. Un saludo

• Buenos días,

@{Deyviz69} Puedes revisar este vídeo-tutorial al respecto. 

Esperamos que te sirva de ayuda.

Un saludo,

• Banned

Me salta esto no se pueden importar archivos vcard de la tarjeta sd. Todo el rato el mismo fallo

• Banned

Ya he conseguido hacer que no salte ese error. He visto que hacia una cosa mal, pero el problema ahora es que los subo al gmail y no aparece, 0 contactos, 0 familia y O grupos.¿ por qué?

• MVP

Deyviz69 wrote:

Ya he conseguido hacer que no salte ese error. He visto que hacia una cosa mal, pero el problema ahora es que los subo al gmail y no aparece, 0 contactos, 0 familia y O grupos.¿ por qué?

Comprueba en ajustes/gmail que tu cuenta sincroniza bien ( las rayitas semicirculares en verde) no obstante en los ( 3 puntitos ) arriba a la derecha dale a "sincronizar ahora". También entra dentro de tu cuenta y asegúrate que tienes marcada la casilla de contactos.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Banned

Ya lo conseguí. Gracias, eso sí en la zona donde pone mis contactos aparecen todos en 0, al poner la tablet si han aparecido. Un saludo

• MVP

Deyviz69 wrote:
    Ya lo conseguí. Gracias, eso sí en la zona donde pone mis contactos aparecen todos en 0, al poner la tablet si han aparecido. Un saludo

De nada...!!

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2