Actualizacion 1.8.4

• soy nueva en esto, tengo juegos empezados que me han costado por lo menos año y e medio tengo la versión anterior a ésta en el caso que actualizara a 1.8.4 y no quisiera actualizar posteriormente a lollipop pasaría algo?, me refiero si cambiaría el aspecto general del teléfono como cajón de aplicaciones, configuración etc , perdería datos, juegos o demás o seria solo una actualización y se quedaría tal y como está con la versión anterior pero mas reciente? , podría quedarme con esta actualización sin actualizar a lollipop si no quiero y quedarme con la 1.8.4, por ultimo que tiene de diferencia ésta versión 1.8.4  a la que tengo yo ahora mas antigua o sea una menos. Un saludo a todos/as

• soy nueva en esto, tengo juegos empezados que me han costado por lo menos año y e medio tengo la versión anterior a ésta en el caso que actualizara a 1.8.4 y no quisiera actualizar posteriormente a lollipop pasaría algo?, me refiero si cambiaría el aspecto general del teléfono como cajón de aplicaciones, configuración etc , perdería datos, juegos o demás o seria solo una actualización y se quedaría tal y como está con la versión anterior pero mas reciente? , podría quedarme con esta actualización sin actualizar a lollipop si no quiero y quedarme con la 1.8.4, por ultimo que tiene de diferencia ésta versión 1.8.4  a la que tengo yo ahora mas antigua o sea una menos. Un saludo a todos/as