Actualizacion 1.8.4

• soy nueva en esto, tengo juegos empezados que me han costado por lo menos año y e medio tengo la versión anterior a ésta en el caso que actualizara a 1.8.4 y no quisiera actualizar posteriormente a lollipop pasaría algo?, me refiero si cambiaría el aspecto general del teléfono como cajón de aplicaciones, configuración etc , perdería datos, juegos o demás o seria solo una actualización y se quedaría tal y como está con la versión anterior pero mas reciente? , podría quedarme con esta actualización sin actualizar a lollipop si no quiero y quedarme con la 1.8.4, por ultimo que tiene de diferencia ésta versión 1.8.4  a la que tengo yo ahora mas antigua o sea una menos. Un saludo a todos/as

• soy nueva en esto, tengo juegos empezados que me han costado por lo menos año y e medio tengo la versión anterior a ésta en el caso que actualizara a 1.8.4 y no quisiera actualizar posteriormente a lollipop pasaría algo?, me refiero si cambiaría el aspecto general del teléfono como cajón de aplicaciones, configuración etc , perdería datos, juegos o demás o seria solo una actualización y se quedaría tal y como está con la versión anterior pero mas reciente? , podría quedarme con esta actualización sin actualizar a lollipop si no quiero y quedarme con la 1.8.4, por ultimo que tiene de diferencia ésta versión 1.8.4  a la que tengo yo ahora mas antigua o sea una menos. Un saludo a todos/as

No perderias datos de aplicaciones instaladas, pero asegurate de tener los juegos sincronizados con facebook o play games que todos suelen usarlos, al actualizar a Lollipop el estilo visual cambia mucho, el panel de las notificaciones, cajon de apps.. Etc todo en general referente a lo visual cambia. La 1.8.3 es la última actualización de Kitkat porque la 1.8.4 solo se trata de una optimización para poder pasar a Lollipop nada mas (no añade nada nuevo), yo me quedaria en la que estas (1.8.3) porque es la final y va de maravilla, yo hay me quede tambien porque no quiero actualizar a Lollipop.

Espero haberte ayudado un saludo

• no actualices a lollipop, consejo compañero que actualizó, va muchisimo peo, kikkat es mejor

• No actualices a Lollipop es un fraude, esta mal hecho y solo tiene fallos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• yo he actualizado a LP y me va perfecto.! no entiendo las criticas sin decir porqué pero bueno... 

• Beta Cámara BQ X Pro

No actualices a Lollipop es un fraude, esta mal hecho y solo tiene fallos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No se a que viene eso.
    Comprendo que a algunas personas le va mal el terminal después de actualizar a lollipop, pero a una inmensa mayoría le va de lujo, igual que a mí. No considero que este mal hecho ni que sea un fraude, si no que por una mala instalación u otros motivos, solo va mal en algunos terminales.
    No veo bien que aconsejes a la gente de esa forma por haber tenido una mala experiencia y sin haber contrastado información, deberías asegurarte ante de decir algo a alguien en un foro de ayuda, de esa forma no estas ayudando, si no que estas confundiendo.
    Gracias.

• Beta Cámara BQ X Pro

Lollypop en este terminal va de lujo, está muy, muy optimizado y muy probado. Quizá falle en algún terminal determinado pero siempre es por alguna app o algún cambio de configuración original del sistema (en algún caso con el móvil rooteado), pero es raro. Esta actualización está muy, pero que muy optimizada y funciona mucho mejor que KitKat. Una cosa es que no te guste el entorno de lollypop (cosa que es muy respetable) y otra que sea un fraude (que no lo es)

• ????? y funciona mucho mejor que KitKat. ????

Hombre, de momento tiene un problema gravísimo con 2 sims y conexión con el bluetooth del coche.

Con kitkat lo emparejabas y listo, para siempre.  Ahora tienes SIEMPRE, cada vez que entras al coche, que seleccionar SIM que vas a utilizar.
    Para mi eso no es funcionar mejor.