Porque tengo problemas al intentar anexar algo en alguna página

• En algunas páginas de empleo solicitan que adjuntes tu currículum desde tu dispositivo. Le da a examinar y te salean distintas opciones... Drive, fotos, desde la tarjeta de memoria, desde el almacenamiento internos, Es file wxplorer..  Y o bien me da error diciendo que no se puede completar la acción por falta de memoria ( memoria de que? Tengo el terminal en 17 % de almacenamiento) o bien se reinicia la página en blanco. Para mí, esto si que es muy molesto, más que la ráfaga de la cámara... Ya que, aunque por suerte tengo trabajo no descarto en probar suerte en trabajos más acordes a mi titulación y soy una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa, con lo que yo suelo hacer todos mis trámites por el móvil. ¿Sabeis de alguna solución? Aunque sea una app de terceros.

Muchas gracias!!!

• El problema no se soluciona... Ya no es solo en las paginas de empleo... En cualquier pagina que necesite buscar en los archivos de mi dispositivo, se detiene y se cierra la página o vuelve a una anterior...

¿Alguien puede darme solución? Chicos/as de Bq, ¿me podéis ayudar?

• MVP

Que navegador usas para el envío de esos archivos?? Quizá sería recomendable que cambiaras el navegador que utilizas o una limpieza del que utilizas actualmente.

• Buenos días, 

@{AstridLeila} El documento que intentas adjuntar ¿es siempre el mismo?¿qué formato tiene?Como te indica la compañera, ¿te ocurre indistintamente con Chrome y con otro navegador?

Un saludo,

• Solo utilizo chrome. Me pasa con cualquier tipo de archivo: imágenes, documentos de word, PDF...

• Buenas tardes,

@AstridLeila ¿Me puedes indicar en que web o app ocurre para poder realizar pruebas?

Un saludo.

• En indeed.

• Buenas noches, 

@AstriLeila Gracias por la información, ¿el dispositivo está en Kitkat o Lollipop?

Un saludo.

• Estoy en Lollipop. Normalmente utilizo la app de indeed y desde ahí envío mi currículum. Pero he probado a abrir con el navegador (chrome) y desde ahí enviar mi currículum y me aparece esto:

Lo mismo me dice cuando intento cambiar mi imagen en este foro cuando he seleccionado la imagen. 

Gracias

• Buenos días, 

@AstridLeila Muchas gracias por facilitarnos los datos que te hemos pedido.Prueba a borrar caché y datos del navegador "Chrome" desde Ajustes >Aplicaciones>Todas. Reinicia el teléfono después.

Un saludo,

• Buenas tardes,
    Lo acabo de hacer y sigue igual. Tanto desde indeed como desde chrome... El archivo del.currículum lo tengo en la tarjeta de memoria... ¿Puede interferir?

Edito: Lo acabo de probar copiando el archivo en el almacenamiento interno... Y mismo resultado: no se puede realizar la operación anterior por falta de memoria.

No se a que memoria se referirá ya que la del teléfono no supera el 25% entre los dos almacenamientos.

Gracias por vuetra paciencia!

• Hola, ¿cambiando la extensión o comprimiéndolos no te deja? los *.doc a *.zip, como en las imágenes también te ocurre, ¿qué extensión *.jpg, *.png? Con los *.xls también puedes cambiar a *.zip.

Otra opción y no se si lo tendrás instalado es poner las aplicaciones de google de visión/edición:

• https://drive.google.com/file/d/0B0GuNP7VpAFoQUZydXNpeEZoM3M/view?usp=docslist_api

Buenas tardes,
    Los archivos son jpg, docx, y PDF. No he probado a comprimirlos porque en algunas páginas es necesario un tipo específico de archivo. Con el ordenador no tengo problema, pero paso poco tiempo en casa por lo que me resulta más cómodo hacerlo por el móvil. Adjunto imagen para especificar cuando me ocurre el error. Antes con KitKat me fallaba a veces, pero es que ahora con lollipop es imposible. 
    Muchas gracias,
    Astrid Leila

• Buenas tardes:

@AstridLeila Confirma si desde otro navegador web, se produce el mismo problema al subir el archivo a la web de empleo. Puedes probar por ejemplo con Opera , CM Browser o Firefox.

Un saludo,

• Hola, mira en la configuración del chrome > Configuración del sitio que tengas activado Javascript y los pop-ups en Permitido.

Más información al respecto:

• Buenas tardes,
    @Gmartinez he probado con Opera y con Cm Browser y me hacen lo mismo que la app de indeed: Vuelve de nuevo a la anterior pantalla. 

@Anarion tengo activado Javascript por defecto. Además he permitido las pop ups y sigue con el mismo resultado: no se puede realizar la anterior operación por falta de memoria.

• @AstridLeila ¿Has probado cambiando el formato del archivo como te recomendaba anteriormente @Anarion? En internet puedes encontrar diferentes herramientas online para cambiar el formato entre diferentes archivos.

Un saludo.

• @Gmartinez el problema es que en algunos sitios solo exigen un determinado tipo de archivo. Así que si lo paso a*zip no me lo va a reconocer.

Saludos, 
    Astrid Leila

• Buenas noches, 

@AstridLeila ¿Has probado a cambiar el formato del archivo? Que no sea a .zip.

Un saludo.

• ¿Y como lo.puedo cambiar?