Angry Birds StarWars

• Pues nada, que inicia el juego sin problema pero una vez dentro no deja pulsar nada más. Ni iniciar juego, ni opciones, ni salir ni nada. A alguien más le pasa?

• Acabo de probarlo en la 3G y funciona sin problemas, ¿Qué versión es y de dónde la has bajado?

Un saludo

• [quote="JuLi0"]Pues nada, que inicia el juego sin problema pero una vez dentro no deja pulsar nada más. Ni iniciar juego, ni opciones, ni salir ni nada. A alguien más le pasa?[/quote]

Julio ya hay varios temas como este, creo que aqui estan dando un poco palos de ciego, para que te vaya aunque sea un metodo un poco chapuzilla, toca cualquier parte de la pantalla con un dedo y a la vez con otro dedo pulsa el boton play, a partir de ahi parece que funciona correctamente.

• [quote="Jandry"][quote="JuLi0"]Pues nada, que inicia el juego sin problema pero una vez dentro no deja pulsar nada más. Ni iniciar juego, ni opciones, ni salir ni nada. A alguien más le pasa?[/quote]

Julio ya hay varios temas como este, creo que aqui estan dando un poco palos de ciego, para que te vaya aunque sea un metodo un poco chapuzilla, toca cualquier parte de la pantalla con un dedo y a la vez con otro dedo pulsa el boton play, a partir de ahi parece que funciona correctamente.[/quote]

No es con el único juego que me pasó ayer. Con el Line Pop, de los juegos de LINE, también.

Apagué el dispositivo, lo volví a encender y todo correcto.

Esto me pasó despues de instalar el teclado Swiftkey para Tablet. No sé si tendrá algo que ver

• Esta claro que es solo en algunas tablets, a mi también me pasa, lo que indica que estas tables están mal, bien por hardware, o por software estas tablets están mal. No hay que dar mas vueltas, esperemos a que se pronuncie el SAT con alguna actualización y si no se corrigen los problemas que muchos tenemos en nuestras tablets tendrán que cortar por lo sano y sustituirlas. No queda otra, supongo que bq estará a la altura. y debería atajar el problema de raíz, esto solo le puede perjudicar restandole en imagen de cara al mercado. Es mi opinión. :cry:

• Lo que pasa es que las tablets no están mal, podrá haber alguna, pero la mayoría no y los problemas son externos como el Angry Birds que está fallando en muchas y está comprobado que los nuevos juegos y actualizaciones de los antiguos lo que hacen es que no salgan, otras veces es alguna aplicación que nos da un problema general y que afecta a otras.

¿JuanCal cuál es el problema de la tuya?

Un saludo