Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Uso de datos 4g

• saludos, me han mandado de la compañía la tarjeta sim nueva 4g, pues bien en ajustes he puesto selección. Automática 2g/3G/4g, y donde yo vivo ya hay 4g. Pues no me sale ningún icono diciendo que estoy con 4g, no se si es que no funciona el 4g del teléfono , o es que no lo pone en ningún icono, y esta conectado

• Buenas noches:

@Jibanco ¿Has confirmado con la operadora si tienes activado el servicio 4G? ¿Te ocurre lo mismo con otras tarjetas SIM?

Un saludo

• Jibanco dijo:
    saludos, me han mandado de la compañía la tarjeta sim nueva 4g, pues bien en ajustes he puesto selección. Automática 2g/3G/4g, y donde yo vivo ya hay 4g. Pues no me sale ningún icono diciendo que estoy con 4g, no se si es que no funciona el 4g del teléfono , o es que no lo pone en ningún icono, y esta conectado
    Estas conectado a Wifi?, te lo comento porque si estas con wifi, el indicador de la Sim, solo te marcara la intensidad de señal, desconectate de la wifi y te saldra el tipo de conexion

• Esto lo compruebo cuando estoy con los datos y lejos de una wifi

• El icono que indica que estas en 4G es la H que aparece encima del icono de la intensidad de la señal. y se convierte en H+ cuando estas transmitiendo datos.

• alber_t0 dijo:
    El icono que indica que estas en 4G es la H que aparece encima del icono de la intensidad de la señal. y se convierte en H+ cuando estas transmitiendo datos.
    Cuando estás en 4G sale 4G en la cobertura.
    H+, H y 3G son de 3G (dependiendo de la velocidad)

• pues si tiene que salir un 4G a mi tampoco me funciona.....tengo movistar mi cuñado con otra marca y si le aparece el 4G con movistar tb.......

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Yo tengo pepephone y me sale un 4G bastante claro en casi todas partes, usan cobertura movistar, pero yoigo también la usaba y con ellos no tenia 4G casi nunca, además no olvidéis que por mucho que digan que hay en vuestra zona, existen las zonas de sombra, probar con la sim de alguien que tenga 4G en su móvil en el mismo sitio que vosotros, para saber si es el móvil o el operador el que falla.

• Hola, a mi me pasaba con movistar que no me aparecía el 4g, investigando un poco averigüe la solución. Tenéis que poneros en contacto con la operadora y pedirle que active el 4g, ya que lo tienen desactivado las tarjetas sim por defecto.
    Por lo menos con mi operadora, espero haberos ayudado.