Cámara Aquaris M (Solucionado)

• Como en el artículo de presentación de la cámara Aquaris M no me responden, lo lanzo aquí:

¿Son iguales en el M5 y el M4'5?
    En mi M4'5 no aparecen los modos matricial, puntual y ponderado.

• Buenas noches, 

@Manuel_J Las cámaras de ambos dispositivos son diferentes, ¿nos puedes explicar lo más detalladamente posible la incidencia de la cámara?

Un saludo.

• No se trata de ninguna incidencia.

En el vídeo explicativo sobre la cámara de los Aquaris M, hace referencia a una función para seleccionar el modo de medición de luz como matricial, puntual y ponderado, función que se encuentra a continuación de la de sensibilidad (ISO).

Sin embargo en mi M4,5 esta función que va después de ISO no existe.

• Hola @LCSanz, según el vídeo explicativo, para la cámara del aquaris M hay una opción para configurar el modo de ponderación de la imagen (matricial, puntual y ponderado) en cambio en el M4.5 no aparece. En mi caso además no aparece el modo de grabación Slow Motion (si que me aparece el timelapse).

Tiene la cámara del M4.5 modo slow motion? cómo puedo activarlo?

• Buenas tardes:

@JuampaBQ El vídeo que comentas corresponde al software de cámara que lleva el modelo Aquaris M5 y M5.5, en el caso del Aquaris M4.5 es diferente y no viene incluido el modo slow motion.

Un saludo.

• Eso es a lo que me refería, si era diferente para M5 que para M4'5.
    Ya veo que sí es diferente, por eso decía que mi pregunta no era incidencia, sólo consulta.

Por mi se puede cerrar el hilo.

• Buenos días,

@Manuel_J Siguiendo tus instrucciones, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,