Necesito ayuda tras actualizar a android lollipop

• Hola, tras actualizar mi bq aquaris E5 de android Kit Kat a android lollipop, cada vez que me meto en ajustes de pantalla, se me cierra y me da error, y no sé por qué. Sólo me pasa ahí. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería

• Buenas noches:

@alemor97 Para descartar un posible error del firmware, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer, desmarca la opción "Copia de seguridad y restauración" cuando introduzcas tu cuenta Gmail en la configuración principal del sistema y verifica si ha quedado resuelta la incidencia

Saludos.

• Baneado

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, me dejaba entrar en todos los ajustes del móvil, pero cuando quería entrar en ajustes/pantalla, también se me cerraba y me salia la ventana de error. solución, tienes que restaurar el móvil, así se soluciona.