Instrucciones Seguridad

• Buenas tardes, una dudilla inocente.

He visto que en las instrucciones pone no utilizar la tablet mientras se está cargando. ¿Es por seguridad de la persona o para que no se estropee la batería?. Lo digo porque la tablet la utiliza mi hija y como está todo el día con ella se le descarga muy rápido, y claro, cuando le he dicho que no la utilice mientras se carga pues que se enfada.

Como soy un mal padre :mrgreen: , si me confirmais que la batería no se estropea mientras se carga y se utiliza la tablet al mismo tiempo, pues le dejaré a la niña que la utilice :twisted:

Feliz Navidad.

• Es cierto que es perjudicial para la batería si se hace continuamente, no la va a romper solo descalibrar y acortar su vida, la vida media de estas es de 3 años, así que la acortaras a lo sumo un año o quizás menos, no he esta testeado del todo esto aún, ya que depende de muchos factores, si la usas de continuo mientras la cargas, a veces tendrá un 70 y te pondrá un 50 % de carga o al revés, pero eso se arregla calibrándola durante unos días.

Si puedes cárgala durante la noche o mientras ella no la utilice, que no importa tanto el que la cargues en cualquier momento y con cualquier carga restante que cargarla usándola.

Un saludo.

• Hola,yo no aconsejo utilizar la tablet mientras se carga,lo digo por experiencia,se suele calentar mucho y se puede quemar la bateria como me paso a mi,un saludo :D