Problema con agenda y manos libres coche

• Hola, como dice el titulo tengo un problema con el manos libres fel coche.
    Se emparejan bien, pero autorizo en el movil a que el manos libres acceda a la agenda se desconecta sólo.
    Si le digo que no acceda a la agenda permanece coenctado perfectamente.
    Antes tenia un Aquaris E5 FHD y funcionaba todo bien. Accedía a la agenda sin problemas.
    Como dato el coche es un Saab 9-3.
    Saludos!

• Buenas tardes, 

@Jisu Para descartar un fallo del propio módulo Bluetooth de tu dispositivo , comprueba si tiene algún problema a la hora de transferir y/o recibir archivos por Bluetooth con otros terminales.

Un saludo.

• Buena idea, luego lo pruebo.
    Gracias @LCSanz!

• Buenas tardes, 

@Jisu ¡Perfecto! Nos quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.

• Bueno pues he estado probando a enviar y recibir archivos por BT con otro dispositivo y funciona bien.
    Saludos!

• Buenas noches, 

@Jisu Verifica según el manual de instrucciones del manos libres si hay algún parámetro que deba configurar o tener en cuenta en los ajustes del terminal Bluetooth. Asegúrate también de que éste cuenta con la última versión de software del fabricante, ya que en versiones antiguas la integración con dispositivos Android no era demasiado buena. De igual forma le recomendamos confirmar que tu dispositivo BQ se encuentra actualizado a la última versión de firmware disponible.

Seguidamente, por favor, desvincule todos los dispositivos enlazados tanto con tu terminal como con tu accesorio Bluetooth, y vuelve a sincronizar ambos únicamente. Una vez hecho esto, verifica de nuevo el funcionamiento de ambos dispositivos.

Un saludo.

• Gracias por responder tan rápido @LCSanz.
    Lo que me extraña es que con mi anterior BQ, un E5 FHD, funciona perfectamente, por lo que descarto un porblema de software antiguo en el coche.
    Y mi actual M5 está al dia, se actualizó via OTA hace pocos dias.
    Probaré lo de desvincular todo en el móvil mañana e informo.
    Gracias!

• Buenas noches,

@Jisu De acuerdo, coméntanos el resultado 🙂

Un saludo.

• Hola @LCSanz, desvinculé todos los dispositivos y sigue igual.
    Se empareja bien, me pide de acceder a la agenda, si le digo que si a los pocos segundos se desconecta.
    Si le doy a reconectar manualmente se conecta y al momento se desconecta.
    Si borro el "emparejamiento", repito el proceso desde cero y le digo que no acceda a la agenda funciona bien.
    Alguna idea más?
    Han cambiado algo del BT del E5 al M5?

• Buenas tardes,

@Jisu En ese caso, es posible que el dispositivo y el manos libres no sean compatibles, este punto tratamos de mejorarlo en cada una de nuestras actualizaciones, por lo que te recomendamos que siempre lo tengas en la última versión de firmware disponible.

Un saludo.

• Gracias @LCSanz, pero repito que me extraña que funcione con el E5 y no con el M5...

• Buenas tardes, 

@Jisu Son terminales con diferentes configuraciones, por lo que es algo que puede suceder.

Lamentamos las molestias que pueda causar.

Un saludo.