Perfil de audio en Aquaris M5

• Buenas tardes, Hasta hace unos días tenia un Aquaris E5 HD, en el cual podia crear diferentes perfiles de audio con diferentes volumenes, tonos de llamadas notificación etc. Es algo muy importante para mi, debido a que tenia creados el normal, trabajo, ensayos etc... configurados cada uno con diferentes volumenes y tonos. Esto se puede o se podrá hacer en este movil? Lo pregunto porque de lo contrario me planteo incluso el volverlo a cambiar por el E5 HD. En mi caso es muy importante. Muchas gracias

• Administrador

Buenas tardes, 

@profetazaca Te facilitamos un artículo de que te puede ser de ayuda, puedes acceder a él desde aquí.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

En primer lugar muchas gracias por la respuesta  Laura, mejora algo lo que sabia hasta ahora pero NO ME AYUDA. y me intentare explicar:

Con el aquaris E5 HD, yo creaba diferentes perfirles con diferentes volumenes y tonos:

Me explico: Perfil normal: Volumen maximo en todos, tono de llamada: uno bajado de internet (me lo invento... la lambada) y todo de notificaciones: Idem

Perfil trabajo: Volumen de llamada bajito, notificaciones tambien: tono de llamada : uno cordial y tono de notificación el mismo

Perfil ensayo: volumen de llamada minimo para no molestar: notificaciones: maximo y tonos: (para no repetirme.... creo que la idea se entiende:

Es decir, en cualquier momento y accediendo solo a ajustes--> perfiles de audio>>> y seleccionar el que quisiera.... cambiaba de un plumazo volumenes de todo y tonos de todo, a lo configurado por mi. Esto no lo puedo hacer en el nuevo modelo.

La verdad es que es una lastima porque a mi me iba muy bien el sistema del E5HD y en cambio esta no. (no dudo que sea mejor para el resto )

Tengo hasta mañana para decidirme si cambio el movil o no, pero la verdad que estaba muy contento con este sistema precisamente por esto. Entiendo que, lamentablemente, no se pueda satisfacer a todo el mundo y que seguramente la nueva aplicacion que habéis hecho gustará a la gente, pero concretamente a mi me gustaba más la anterior. No la hubiera tocado.... Por aquello de ... si algo funciona bien.... no lo toques....

En fin, reitero mi agradeciemiento por tu contestación y preocupación, pero esta noche consultaré con la almohada y muy seguramente devuelva este modelo y vuelva al anterior (que ya me iba perfecto)... una lástima en mi caso

• Administrador

Buenas tardes,

@profetazaca Lamentamos informarte que en el BQ Aquaris M5, no es posible configurar los perfiles de audio de la manera que nos indicas, en este caso, puedes hacerlo tal y como se indica en el artículo que te facilito anteriormente.

Un saludo.

• Ok. Si Alguien pudiera decirme si seria posible hacer lo que quiero, aunque sea a través de una aplicación externa, se lo agradeceré mucho

• Espera a android 5.1.1 que vendrá con dolby atmos y ese si se podra configurar. Saludos

• Ok. Espero que no tarde mucho.