No conecta la wifi de forma automatica

• Para poder conectar con wifi tengo que desconectar los datos, en cuanto los vuelvo a conectar, pierdo la conexión con la wifi.

Antes se conectaba a la wifi de casa y del trabajo en cuanto llegaba, ahora tengo que desconectar los datos móviles para que funcione la wifi

• Administrador

Buenas tardes,

@Manu65 ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono ¿Has probado si ocurre lo mismo con otra tarjeta SIM de otras compañías?

Un saludo.

• Compilacion 1.2.2_20150123-0913
    Me sucede con las dos tarjetas que tengo, de distintas compañías, solo puedo conectar con wifi cuando desactivo la conexion de datos

• MVP

Si antes te funcionaba bien, revisa los permisos de alguna aplicación que hayas podido instalar o actualizar, tiene toda la pinta de que alguna aplicación ha tomado el control de los modem del terminal.

Y si no das con la tecla, quizás un restabecimiento a fábrica solucione el problema, aunque ya sabes que antes debes de hacer copia de seguridad de tu terminal. Puedes ayudarte de este artículo.

Cuando configures de nuevo, no restaures copia de seguridad de google.