Actualización BQ M5 a Android 6.0 Marshmallow

• Los E5 FHD y E6 tambien tenian garantizada la actualizacion a LL y aun la estan esperando, esperemos que no suceda lo mismo con la gama M.

• Esta actualización ya va con retraso. Otras marcas ya han sacado la ota a 6.0 y nosotros tenemos que pasar por la beta todavía, y suelen tardar 2 meses como mínimo. Saludos

• Voy a ser sincero... BQ es una marca la cual saca terminales de buena calidad y por un precio bastante razonable, pero, aquí falla algo y está claro que el problema está en el software y las actualizaciones. En este apartado os quedáis muy atrás. No por eso es una mala marca, me gusta bq. Pero si mejoraseis el apartado ese... Mucho mejor. Saludos

• Se actuliazara a 6.0 en 1 mes?

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) 

Debemos esperar a que soporte saque la noticia oficial, aún así lo que primero saldrá es el programa betatester que suele durar unos meses.

Confío en que bq este trabajando en el desarrollo de la primera beta y se anuncie pronto, pero hasta ese momento....

A esperar!

• Tened en cuenta que tienen que sacar la beta y después la versión final alomejor para mayo mas o menos, no creo que la saquen antes la versión oficial, la beta estará 1,5 - 2,5 meses en prueba a si que de momento no tenemos ni beta. La ultima beta estuvo meses en prueba.
    Con suerte abril

• Tened en cuenta que tienen que sacar la beta y después la versión final alomejor para mayo mas o menos, no creo que la saquen antes la versión oficial, la beta estará 1,5 - 2,5 meses en prueba a si que de momento no tenemos ni beta. La ultima beta estuvo meses en prueba. Con suerte abril
    La ultima beta tardaron meses para pasar de 5.0 a 5.1 y tardaron muchisino y sacaron una ota sin pulirla 100% saludos

• alejandrobarba wrote:

Tened en cuenta que tienen que sacar la beta y después la versión final alomejor para mayo mas o menos, no creo que la saquen antes la versión oficial, la beta estará 1,5 - 2,5 meses en prueba a si que de momento no tenemos ni beta. La ultima beta estuvo meses en prueba.
    Con suerte abril

La ultima beta tardaron meses para pasar de 5.0 a 5.1 y tardaron muchisino y sacaron una ota sin pulirla 100% saludos

Pero va mejor que la 5.0.2 el wipe caché tardaba una eternidad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Tened en cuenta que tienen que sacar la beta y después la versión final alomejor para mayo mas o menos, no creo que la saquen antes la versión oficial, la beta estará 1,5 - 2,5 meses en prueba a si que de momento no tenemos ni beta. La ultima beta estuvo meses en prueba. Con los suerte abril
    Del 2017??

• Yo tengo en cuenta todo lo que queráis sobre lo que tardaron con el anterior, conozco los pasos que lleva una release de software.... pero por parte de BQ solo estoy viendo silencio y lo único por lo que se pregunta es un calendario (en el cual ya explicarán esas fases y demás hitos)... pero bueno por si no han quedado claras las preguntas:

* BQ: ¿Para cuando está previsto el inicio de la fase beta de android 6.0 del M5?
    * BQ: ¿Para cuando está prevista la release de la versión estable de android 6.0 para el M5?

A ver si hay suerte... y alguien de BQ se digna a contestar algo que no sea silencio o frases vacías.

Saludos

• Ya os digo yo lo que van a decir:

La actualización esta asegurada, pero no disponemos de más información.

Y asi llevamos meses... yo cada dia tengo mas claro que este terminal no verá Android 6.

saludos

• Ya os digo yo lo que van a decir:

La actualización esta asegurada, pero no disponemos de más información.

Y asi llevamos meses... yo cada dia tengo mas claro que este terminal no verá Android 6.

saludos

Yo creo que si lo verá, pero después de que saquen algo como un x5plus, es decir el hardware de un M5 en un cuerpo como el del X5, es decir para agosto nos abrirán la beta, siendo optimistas, y ya si eso para noviembre/diciembre con suerte, no llegará android 6

• Buenos días,

Lamentamos no poder daros más información al respecto, dado que no disponemos de ella. En cuanto tengamos más información tanto de la beta como de la fecha de lanzamiento, os la comunicaremos mediante los canales habituales.

Un saludo,

• Estoy de acuerdo con muchos compañeros, deberían meter mas recursos a las actualizaciones, de tal forma que BQ se diferenciara del resto actualizando antes que nadie, ganaría muchos mas adeptos, la pena es que siendo el buque insignia recibiremos la 6 cuando google vaya por la 7...

• Según @bq_soporte en Twitter están con la beta desde octubre...  😮 @-)

• rarandab dijo:
    Según @bq_soporte en Twitter están con la beta desde octubre...  😮 @-)
    Donde lo has leído, yo no lo veo, podrías citar el twit donde hacen esa afirmación, gracias.

• avpinedo dijo:
    rarandab dijo:
    Según @bq_soporte en Twitter están con la beta desde octubre...  😮 @-)
    Donde lo has leído, yo no lo veo, podrías citar el twit donde hacen esa afirmación, gracias.

Por supuesto, fue en respuesta a una pregunta mía sobre para cuando la 6.0... 

• Buenos días,

@{rarandab} Disculpa la confusión. La información facilitada a través de Twitter no es correcta, se trata de una confusión con otro modelo diferente. El modelo Aquaris M5 no dispone de programa betatester activo en estos momentos. Si hay alguna novedad al respecto se publicará en su sección correspondiente y en el artículo que podéis encontrar aquí.

Saludos,

• Yo que estaba esperando a que se actualizara para comprar este móvil, ya veo que va para largo.

Bq me gustaba por las actualizaciones, pero me están defraudando,

En mi casa hay 3 Bq, dos 4.5 y 1 E4.5, y en los próximos 6 meses voy a actualizar uno de los 4.5 y comprar un móvil nuevo para otro miembro de la familia que ahora no tiene móvil, pero ya no tengo claro que sea un Bq.

Un saludo