Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Activación automática de depuración USB al conectar el móvil al PC

• Por qué cuando conecto el móvil al PC se activa automáticamente la opción depuración USB y a la vez las opciones de desarrollo? las opciones de desarrollo las desactivé hace tiempo, es más ya no me aparece ni la opción opciones de desarrollo en el menú de ajustes, no sé por qué ocurre eso...

• MVP

jesuser13 wrote:
    Por qué cuando conecto el móvil al PC se activa automáticamente la opción depuración USB y a la vez las opciones de desarrollo? las opciones de desarrollo las desactivé hace tiempo, es más ya no me aparece ni la opción opciones de desarrollo en el menú de ajustes, no sé por qué ocurre eso...
    Has actualizado a lollipop???

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• 1 , antes de actualizar y despues tambien

• MVP

jobvelasco wrote:
    + 1 , antes de actualizar y despues tambien

Si lo hacía antes....pues....pensaba que era por L.

En todo caso, yo probaría activándolo otra vez ( ya sabes 7 veces sobre n° de compilación ). Entraría en opciones de desarrollo y (desactivaría/activaría) el modo depuración para al final dejarlo otra vez desactivado. Luego en L han puesto un conmutador lógico (si/no) que sí lo dejas en "no" es como si no tuvieras activas las opciones de desarrollo.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2