Problema con la renovación del seguro

• Buenas tardes, he echado mano de los correos anteriores porque me extrañaba muchísimo no haber recibido el correo para renovar el seguro de mi BQ Aquaris 5 como el año pasado. He llamado por teléfono pero me comentan que expiró la posibilidad de renovar el seguro por un par de días, y que el correo electrónico se me ha enviado correctamente.

No puedo decir que no lo hayáis enviado desde BQ, porque nunca sabremos dónde se ha podido perder ese correo, pero seguro que no ha sido en mi carpeta de spam ni nada por el estilo, porque recibo correctamente todos vuestros correos de promociones y demás y en correo no deseado no está tampoco.

No quiero pensar mal, pero es que me extraña muchísimo que habiéndomelo enviado no me haya llegado el correo para poder renovar el seguro de mi teléfono. Gracias.

• Sólo puedes renovarlo una vez. Es por eso.

• BQA45 dijo:
    Sólo puedes renovarlo una vez. Es por eso.
    ¿No eran tres años?

• BQA45 dijo:
    Sólo puedes renovarlo una vez. Es por eso.
    ¿No eran tres años?
    Son dos ahora.

• ¿También para los teléfonos con el seguro antiguo? Si es así vaya faena...

• Buenas tardes,

@recreman Te recomendamos que contactes con el departamento comercial en el 91-1420681, están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@recreman Te recomendamos que contactes con el departamento comercial en el 91-1420681, están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Un saludo.
    Gracias, llamaré mañana de nuevo, a ver si me dan una solución que no me habéis dado en el otro número al que llamé esta mañana. Gracias.

• Buenas tardes,

@recreman Si has llamado a soporte, desde ahí no se lleva este tipo de casos, por ello, te facilito el teléfono de comercial.

Un saludo.

• Llamé al teléfono de comercial y me dieron una dirección de correo para enviar el número de serie del terminal. Pero desde entonces no tengo respuesta, y eso que me pidieron que me diera prisa para que no pasara más tiempo.

• Buenos días:

@{recreman} Envíame por mensaje privado la dirección de correo desde donde realizaste la consulta y te informo cuanto antes.

Saludos.