Duplicidades

• Este tema ya se ha presentado en el foro, he seguido todos los pasos pero no logro arreglarlo.
    Tengo en la tarjeta sd externa las fotos, la música y los videos, todo en la carpeta fotos y así una carpeta para cada cosa.
    El tema es que tanto las fotos como los discos y videos me aparecen duplicados. He hecho lo de desmontar la tarjeta, borrar el cachémy volver a instalarla, parece que se arregla elmproblema y sólo veo'los archivos una vez, pero a los dos días han vuelto a aparecer todos dupicados. ¿alguna sugerencia?. ¿que es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracia

Miguel

• A mi me pasa exactamente lo mismo (creo...).
    Al principio probé borrando los datos del "almacenamiento de medios" en ajustes-aplicaciones-todas, pero eso sólo arregla temporalmente el problema.
    He pasado todos los archivos multimedia a la tablet y borrado de la SD externa y de momento parece que no surgen duplicidades.
    ¿Quiere eso decir que el problema está en la SD externa?
    En casa hay varios teléfonos con Android y música en las SD externas y no tenemos ningún problema. Sólo me está ocurriendo con este tablet. Es de lo más raro...

Ojalá alguien pueda echarnos una mano.

Saludos.

• Aclarar que pasé por aqui:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=7143&hilit=duplicados#p42086[/url]

Y a pesar de mi afición a la lectura no conseguí solucionar este problema. Corto que es uno...
    De momento me quedo sin poder usar la microSD como única solución.

Saludos.

• Hola,a mi me pasaba lo mismo.Inhabilite la aplicación GALERÍA y ya se solucionó.
    Un saludo

• Gracias por la respuesta!

¿Quieres decir que inhabilitando la aplicación Galeria se evita la duplicidad de canciones y vídeos ubicados en la microSD?
    Y por otra parte ¿como se abrirían las imágenes?

Saludos

• Hola,yo tengo la aplicación QUICKPIC y me va bien,con ella veo las fotos y los videos que tengo,estos hay que verlos a través de un reproductor de los muchos que hay en PLAY STORE.
    Un saludo

• Gracias!
    Lo probaré.
    Saludos.

• Jo! He vuelto intentar usar la microSD y ya me repite las canciones 14 veces!
    A nadie le pasa? SOS pls.

Saludos