Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fotos panorámicas y photospeheres muy desenfocadas.

• Muy buenas.

Abro este hilo por no haber encontrado nada al respecto. 
    No se si en KK era igual, pero en LP las fotos panoramicas que hace la camara stock son un despropósito. Resoluciones que dan la risa. Fotos con altura máxima de 720 px (con el movil en vertical, en horizontal 480 px) y encima desenfocadas...

He probado la camara google, que tan buenas panoramicas conseguía con ella en mi viejo movil, y tanto en KK como en LP no obtengo lo esperado. Las panorámicas y las photosphere salen como desenfocadas, la resolución es la esperada pero se ven fatal. 

Para mi es la mayor frustración de este teléfono, que tengo desde enero. Tengo subidas como 50 fotos esféricas a google maps de sitios peculiares o de interés (un ejemplo), pero todas del anterior movil, las que he hecho con este no tienen un mínimo de nitidez.

Si me podéis decir si al resto os pasa os lo agradezco, y, aunque lo veo complicado, si hay alguna posible solución.

Soy consciente que las photospheres es una caracteristica que google hizo pensando en sus nexus, y que aunque en otro smoviles se consigue que funcione, no tiene porque. Lo que me extraña es que la aplicación funcione sin cierres ni nada (supongo que ser android puro ayuda) pero por un mal enfoque o procesado no sirvan. Un ejemplo con este movil que como no he subido a maps no se verá en modo esférico, pero que se puede ver el desenfoque. El mal enlazado de algunas fotos no le culpo al telefoneo, eso es un poco aleatorio...

Las fotos normales y videos con la aplicación camara google los hace sin problemas.

Muchas gracias

• Parece que este tema no es importante. Bueno seguiré buscando soluciones por mi cuenta.
    He instalado la nueva aplicación Street View, que ahora trae su propia cámara para hacer panorámicas y esféricas, y sigue pasando lo mismo. Habrá algún problema y en vez de enfocar a infinito lo hará a una distancia intermedia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk