Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La TABLET se vuelva loca

• Compis, poseo una ediso 3 y desde hace unos días de pronto la TABLET empieza a ponerse las aplicaciones sola a cambiar de pantalla y a vibrar y no obedece a ningún icono que le toque ni pagina de inicio ni pag. Atrás en fin que se vuelve loca sale el micrófono de google como si le hubiera apretado para hablar algo en fin yo no se que hacer a ver si me ayudáis gracias

• Buenos días,

@MAORMA ¿Te ocurre conectada a la corriente, o a un cable HDMI?¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla? Comprueba que no tengas ningún resto de humedad o suciedad.¿Te ocurre tras la descarga de alguna app en concreto?

Un saludo,

• Ocurre cuando menos se espera, con la TABLET cargada o sea sin cables solo por WiFi a router estoy navegando y de pronto empieza a estar las pantallas y hacer el sonido que se efectúa al apretar una letra del teclado no tiene funda puesta vamos tiene funda pero es estilo libro y al destapar la pantalla la tapa esta debajo hoy he limpiado bien la pantalla por si al ser sensible afectaba en fin lo mismo se lleva bien que literalmente se vuelve como yo majareta hoy ha ocurrido al abrir el programa FVD para bajar vídeos la observaré por si fuera alguna aplicación por muchos antiguo virus,troyano,malware y toda clase de bichos que le tengo instaladas solo me queda empezar a desinstalar cosas menos fotos y vídeos familiares y a empezar de cero muchas gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@MAORMA Te recomendamos que retires la funda y compruebes el rendimiento del dispositivo, posteriormente comunícanos el resultado.

Un saludo.

• Le he retirado la funda y desinstalado manualmente todo digo manualmente porque la galería no la he desinstalado por lo que no he hecho una restauración de fabrica , creía que estaba solucionado pero de pronto me he puesto a escribir y se ha puesto a poner letras como unas 25 o 30 después se ha tranquilizado y parece que va normal pero desde hace un mes que venia haciendo acciones raras como el brillo , arrastro la pantalla hacia abajo y pongo el brillo casi al máximo pues sin hacer nada solo navegar y ver algunas aplicaciones de pronto pantalla oscura miro y el brillo al mínimo, el fin espero haberles indicado un poco los defectos por si son tan amable darme una solución gracias por todo

• Administrador

Buenas tardes, 

@MAORMA Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Antes de restablecer los datos de fabrica y dado que parece que al desinstalar casi todas las aplicaciones el sistema va bien por ahora ( desde el ultimo mensaje que por cierto casi no lo pude leer porque se ponia en acción el zoom y se ampliaba el mensaje si hacer nada ) decía que desde ayer el comportamiento es el normal esperare a que empieze los fallos siempre agradeciendo su ayuda si continuara las anomalías se lo comunicaría, que siempre es un placer el saber que estáis ahí para intentar ayudar, muchísimas gracias .

• Muchas gracias por informarnos el estado de la incidencia @MAORMA

Estamos por aquí para cualquier consulta que tengas al respecto.

Un saludo.