Reinició app

• Hola a todos.

Desde la última actualización de la famosa aplicación de instagram, cada vez que voy a subir una fotografía, se queda el dispositivo en espera y aparece una pantalla en blanco con el logo de Aquaris y vuelve a la pantalla principal.

He pensado que sería un fallo de la app, pero leo los comentaros y no le ocurre lo mismos a muchos usuarios.
    Buscando por internet casos parecidos, a veces dices que se debe al dispositivo. A alguien le pasa con la app o alguna otra cosa parecida con esta o con otra?

Gracias, un saludo.

• Buenas , a mi me funciona bien con esta ultima actualización , has probado ir a ,
    Ajustes... Aplicaciones... Busca la app instagram , borra datos , cache , forzar detención , ir al escritorio, abrir la multitarea, cerrar todo y reiniciar ,
    Después de esto tendrás que volver a poner usuario y contraseña , y comprueba el funcionamiento,

Saludos ,

• Hola @tonisb75 , acabo de hacer lo que me indicas. He probado también a reinstalar la app y demás soluciones que he ido leyendo.
    Me sigue pasando. Es al momento de subir la foto, se queda cargando, se queda pillado y sale la pantalla blanca de BQ y vuelve a la pantalla principal.

Cuando subo una foto de calidad mala, tipo de captura de pantalla o de baja resolución no hay problema, pero por ejemplo con una echada con la cámara del móvil si pasa.
    Con otro dispositivo si me deja con mi cuenta, por lo que parece problema del dispositivo. Pero me parece raro.
    Muchas gracias por tu respuesta.

• Hola @jongigo de nada , por descartar , tienes alguna aplicación por actualizar en play store ,

Si usas tarjeta micro sd , puedes probar a parar el móvil , sacarla , volver a encender el móvil sin la micro sd , y comprobar

También puedes probar a usar esta app desde play store , en su versión gratuita , se llama sd maid y te puede ser útil en el caso de haber quedado algún resto de la app ,
    Seria instalar la app , abrirla , deslizar de izquierda a derecha , sale un menú y mas opciones arriba , arriba justo a la izquierda de la chincheta hay 3 barras en paralelo , pulsar ahí, se abre un menú , busca control de aplicaciones , y marca ( incluir aplicaciones del sistema) , luego atrás, otra vez atrás , desliza el menú que queda hacia la derecha y pulsar el botón verde ( escanear )
    No borrara nada imprescindible , solo archivos basura etc... Te dejo el enlace directo a play store por si decides probarla ,

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm

Saludos ,