Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Intensidad WiFi baja

• Buenas, desde que adquirí mi bq m5 en la preventa, la señal de WiFi es muy mala. Tengo el router en el salón, y cuando estoy en mi habitación en la planta de arriba no tengo nada de WiFi, me llega muy poca señal y con los juegos se me cae siempre... No se por que puede ser, ya que con otros terminales de la casa no pasa eso, es mas, mi padre con un bq e4 le va perfecto.
    Gracias de antemano, un saludo.

• Buenos días, 

@Marinieves13 ¿Te ocurre lo mismo en otra red Wi-Fi? ¿Has eliminado y vuelto a configurar la red?Facilítanos el número de compilación. Puedes encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono.

Gracias y un saludo,

• Baneado

Buenos dias Ferrer, es cierto que a este bq le llegan las señales wifi justitas, con mi otro telefono, tengo wifi en el dormitorio perfectamente, mientras que con el M5 hay veces que tengo que mover el telefono buscando "señal" por que le llega una rallita y las descargas se quedan paradas. Pero me da que es mas problema de la antena, que tiene poca potencia que de algo que se pueda arreglar por OTA

• Buenos días,

@{NEOCRONOS1975} ¿Puedes facilitarme el número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono.

¿Has probado en otras redes Wi-FI? Para poder realizar un test de la red Wi-Fi, te sugiero que descargues la app Wi-Fi Analyzer y nos facilites una captura de pantalla con la información que te aparece en la pantalla principal (Fuerza señal) y otra de la pantalla que muestra la frecuencia. (Se accede deslizando la pantalla hacia la izquierda y seleccionando la red Wi-Fi)

Muchas gracias y un saludo,

• Baneado

la compilacion es la ultima, la 1,2,2 en cuanto a las capturas no se como subirlas al foro

edito para subir capturas:

• Buenas, mi numero de compilación es 1.2.2_20150820-0651 . He probado en otro WiFi y también pasa lo mismo, es el mismo caso, router en el salón y poca señal en dormitorio de la planta superior.

• Una prueba de que el wifi es flojito, flojito es que en mi piso (no mansión), al irme a la cocina se desconecta de mi router y conecta con ONOWIFI. Con mi vetusto 5HD nunca me pasó.