Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Nueva y no se enciende

• Hola, acabo de recibir mi nueva Aquaris E10 y al mantener el botón de encendido no hacía nada. Luego de intentarlo varias veces he puesto el cargador y le he dado a encender y me salía el típico dibujo de la pila cargando. Ponía 48%. Pero no encendía. Al volver a darle al botón ha salido el dibujito con la batería vacía (con un rayo amarillo y la rayita roja de que está casi vacía). Al darle de nuevo me volvía a salir medio cargada pero en vez de 48% salía 45%. Y así varias veces hasta que ha puesto 38% y ha arrancado.

Mi pregunta es si debo preocuparme, o ahora que ya está encendido simplemente miro si se apaga y enciende correctamente y no debo preocuparme, o exijo que me lo cambien, porque esto no es muy normal, y menos habiendo comprado dos tablets iguales y a mi madre se le ha encendido a la primera y con la batería a la mitad.

• MVP

Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado. Después deja conectado el cargador de pared toda la noche.

• mimecar dijo:
    Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado. Después deja conectado el cargador de pared toda la noche.

No es un problema si se carga mientras duermo y se está unas horas al 100%?

• MVP

No.