Volumen bajo



  • Hola,mi bq4.5se le a bajado el volumen de golpe , se oye muy bajito y la comfiguracion esta todo bien



  • Buenas noches:


    @mari8 ¿Has probado a subir todos los niveles de volumen Ajustes > Perfiles de sonido > General? ¿El sonido suena bajo en cualquier aplicación o tono que suene? ¿A través de auriculares externos puedes escuchar el sonido correctamente?

    Un saludo.



  • Hola,he subido todos los niveles,el sonido suena bajo en cualquier aplicación o tono y con los auriculares suena un poco mas pero no como iba antes.muchas gracias



  • Buenas tardes, 


    @mari8 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

    Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

    Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

    Un saludo.



  • Muy buenas, ya he restablecido datos de fabrica y sigue igual se oye muy bajo ya no se que hacer mas necesitó una solución por que iba bien fue de repente me hicieron una llamada y bien y a los pocos minutos me hicieron otra y cuanto apenas se oia.
    Gracias



  • Buenas tardes,


    @mari8 En ese caso contacta con el soporte desde http://bit.ly/1ApHrIO o en el 91-1420682.

    Un saludo.



  • A mi me paso una vez cuando usaba el móvil y era por haber instalado un reproductor de música que venía con un ecualizador incorporado, pero lo desinstale y no me volvió a suceder más.

    Enviado desde mi BQ Aquaris usando Tapatalk