Me cambia los sonidos del telefono

• Baneado

De un tiempo a esta parte me cambia sin interactuar con el terminal los sonidos del teléfono. También los que tengo asignados a ciertos contactos. No he instalado nada nuevo ni nada. Tampoco he actualizado a la 1.2.2 ya que estoy de vacaciones y no dispongo de WiFi.
    Probé a borrar la caché del tlf., pero me lo ha vuelto a hacer. Alguna opción por favor?

• Baneado

Mas datos;
    Me vuelve a los sonidos por defecto, incluidas las notificaciones. Lo único que he hecho ha sido inhabilitar síntesis de google y Talkback, junto con las que ya tenía inhabilitadas: la mayoría de GApps (kiosko, noticias y tiempo, hangouts, G+, etc). Tengo el ES explorer para poder seleccionar los sonidos que quiera que están alojados en la SD, como lo he tenido desde el principio. Y recuerdo que he cambiado Trello por ColorNote, pero no creo que tenga nada que ver.
    Qué creéis que pasa? Gracias por anticipado.
    Echadme una manilla anda, que suena y digo ese no es el mío 🙂 😉

• Baneado

Ah, y active las opciones de desarrollador, aunque no toque nada. Podría ser por ello? Como podría desactivarlas de nuevo ya que no veo ninguna ventaja añadida que yo vaya a aprovechar.

• MVP

JoseTorque wrote:
    Mas datos;
    Me vuelve a los sonidos por defecto, incluidas las notificaciones. Lo único que he hecho ha sido inhabilitar síntesis de google y Talkback, junto con las que ya tenía inhabilitadas: la mayoría de GApps (kiosko, noticias y tiempo, hangouts, G+, etc). Tengo el ES explorer para poder seleccionar los sonidos que quiera que están alojados en la SD, como lo he tenido desde el principio. Y recuerdo que he cambiado Trello por ColorNote, pero no creo que tenga nada que ver.
    Qué creéis que pasa? Gracias por anticipado.
    Echadme una manilla anda, que suena y digo ese no es el mío 🙂 😉

Para que no te pase eso, pon las melodías que quieras en la interna en lugar de la SD.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Baneado

Por cierto, nada mas abrir las opciones de desarrollador, aparece un interruptor de si/no. Como debe estar para que no interaccione con nada, no vaya a ser que me cargue algo ;-).

• MVP

JoseTorque wrote:

Por cierto, nada mas abrir las opciones de desarrollador, aparece un interruptor de si/no. Como debe estar para que no interaccione con nada, no vaya a ser que me cargue algo ;-).

Si no tocas nada no interacciona. Pero si no vas a entrar ponlo en off y así tendrás la certeza de no tocar nada sin querer cuando entres en ese menú.

• Baneado

Docendo discimus, gracias ;-).
    Ya se que así seguro no volverá a ocurrir. Posiblemente adopte esa solución, aunque ya te comento que antes no pasaba...
    Serias tan amable de indicarme las rutas completas de ringtones y notifications para estar seguro, ya que ya sabes que no son iguales en todos los terminales y no quiero fastidiarla hasta el posterior HR pertinente cuando llegue la, esperemos que no tarde demasiado, 5.1.1?

• Baneado

Quito el si, de las opciones, pero si vuelvo a entrar para confirmar siempre aparece activado. Se activa solo al entrar, con lo que es normal y con no entrar tras desactivarlo es lo correcto o, estoy haciendo algo mal? Gracias de nuevo.

• MVP

JoseTorque wrote:
    Docendo discimus, gracias ;-).
    Ya se que así seguro no volverá a ocurrir. Posiblemente adopte esa solución, aunque ya te comento que antes no pasaba...
    Serias tan amable de indicarme las rutas completas de ringtones y notifications para estar seguro, ya que ya sabes que no son iguales en todos los terminales y no quiero fastidiarla hasta el posterior HR pertinente cuando llegue la, esperemos que no tarde demasiado, 5.1.1?

A ver...yo no tengo tu terminal pero debes de tenerlo en la interna. Y si no las creas tú.

Si utilizas el es file explorer tendrás: la raíz (/) la interna ( 0) y la SD ( sdcard 1). A lo mejor en tu terminal la interna en lugar de 0 se llama sdcard 1 y SD en lugar de sdcrad1 se llama sdcard 2.

Pinchas sobre la 0 ( interna) y miras si tienes "Ringtones" y "Notifications" . Seguro que las tendrás pero si no las creas dando en la pestaña nuevo. Y metes melodías para el teléfono en "Ringtones" y para notificaciones en "Notifications" y si quieres alarmas pues en "Alarms"

• MVP

JoseTorque wrote:

Quito el si, de las opciones, pero si vuelvo a entrar para confirmar siempre aparece activado. Se activa solo al entrar, con lo que es normal y con no entrar tras desactivarlo es lo correcto o, estoy haciendo algo mal? Gracias de nuevo.

Te pongo capturas de L:

Debes de dejarlo así:

Cuando vuelvas a entrar debe de estar igual. Y si quieres cambiar algo lo debes activar otra vez. Así:

Si no te funciona así, reinicia el móvil y prueba otra vez. Y déjalo en off.

• Baneado

Muchísimas gracias por todo.

• MVP

JoseTorque wrote:
    Muchísimas gracias por todo.
    De nada...!! La verdad es que mi lema en latín, suena muy bien...jaja

"Docendo discimus" 🙂