Bloqueo de patrón

• Mi hijo me ha bloqueado la Edison por patrón y no sabe ni con que mail la dio de alta, y no puedo desbloquearla. He intentado hacerle un hard reset con las instrucciones que encontré en este enlace http://www.mibqyyo.com/2012/11/07/menu- ... ablets-bq/
    pero no me funciona. Necesito ayuda. Muchas gracias.

• Esas instruciones son para entrar en el recovery no para el Hard Reset.

Para entrar al recovery antes tiene que estar la tablet apagada.

[b]En Edison: [/b] pulsa a la vez el botón de subir volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el androide con un símbolo de admiración. Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen.

Una vez dentro selecciona Wipe data y te borrara todo claves, contraseñas y aplicaciones, luego le das a reboot y se encenderá la tablet, pero es la única manera, bueno la otra es un Hard Reset.

Cuesta cogerle el tranquillo pero se entra de esa manera.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Esas instruciones son para entrar en el recovery no para el Hard Reset.

Para entrar al recovery antes tiene que estar la tablet apagada.

[b]En Edison: [/b] pulsa a la vez el botón de subir volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el androide con un símbolo de admiración. Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen.

Una vez dentro selecciona Wipe data y te borrara todo claves, contraseñas y aplicaciones, luego le das a reboot y se encenderá la tablet, pero es la única manera, bueno la otra es un Hard Reset.

Cuesta cogerle el tranquillo pero se entra de esa manera.

Un saludo[/quote]
    Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero no me funciona
    Hago exactamente lo que me dices, pero sólo me sale un android con una bombilla, como si la estuviese encendiendo normalmente.
    Y si la enciendo conectada al ordenador pulsando los botones me sale la batería que tengo cargada, pero en este caso no se enciende

• ¿Es la Edison normal o la 3G?

Un saludo

• He probado esta opción que he encontrado en otro mensaje del foro
    [quote]
    -Pulso ambas teclas de volumen - y + sin soltar pulso un par de segundos la tecla power.
    -Suelto power pero mantengo pulsadas volumen + y - , aparece el androide en pantalla y suelto las teclas.
    -Pulso + volumen y sin soltar pulso power y ya estoy en el recovery.

[/quote]
    Me aparece el androide acostado con un símbolo de admiración y panza arriba, pero de ahí no pasa. Y después de un rato se inicia normalmente. Y si lo conecto al ordenador ni movimiento tampoco

• [quote="Peterico"]¿Es la Edison normal o la 3G?

Un saludo[/quote]
    La Edison normal, gracias por tu ayuda

• Cuando te salga el androide con el símbolo de admiración, pulsa inicio y subir volumen y entrarás al modo recovery.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Cuando te salga el androide con el símbolo de admiración, pulsa inicio y subir volumen y entrarás al modo recovery.

Un saludo[/quote]

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. Al final pude acceder al menú de recovery y hacerle un wipe data. Ahora le configurare yo la tablet

• Me alegro ya me tenías preocupado.

Eso ahora toquetéala tu solo y si el niño quiere una que se la compre. jajaja

Un saludo

• [quote="Peterico"]Me alegro ya me tenías preocupado.

Eso ahora toquetéala tu solo y si el niño quiere una que se la compre. jajaja

Un saludo[/quote]
    El problema es que es el regalo de los abuelos para la criatura. Pero tengo claro que esta vez le configuro el correo de recuperación, que me ha costado lo mío hacerle el recovery. Y vuelvo a reiterarme dándote las gracias. Muchas, muchas gracias de mi parte y del chiquillo que lo tengo dando saltos por casa de alegría.

• De nada.

Un placer ayudaros, para cualquier otra cosa por aquí estamos.

Un saludo.