Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Led de notificaciones

• Ayer recibi mi movil recien reparado del servicio tecnico... me he dado cunenta de que no se encienden los led de notificaciones y soy incapaz de encontrar donde puedo activarlos o bien si es que ocurre algo y fallan. Gracias

• Buenas tardes:

@angeles221 Para comprobar la versión de sistema instalada y poder ayudarte, por favor indica el número de compilación que te aparece entrando en Ajustes > Información del teléfono,

Un saludo.

• Ayer recibi mi movil recien reparado del servicio tecnico... me he dado cunenta de que no se encienden los led de notificaciones y soy incapaz de encontrar donde puedo activarlos o bien si es que ocurre algo y fallan. Gracias
    A mi me ha pasado lo mismo, es un fallo de la ultima version del S.O que te han puesto, apostaría a que pone Version Android 4.4.2 y compilación 2.2.0-20150612-1325-5.7 si cambia algún numero puede ser porque la mía es la que ponen para los FNAC. Se supone que lo solucionaran, ya que compras un telefono que tiene unas caracteristicas.. entre otras "led de notificación" y que no funcione por culpa del S.O.. lo arregraran ¿verdad? señores de BQ.

• Efectivamente @Cemar por ello le he solicitado en primer lugar el número de compilación.

Tenemos registrada esta incidencia que puede darse en determinadas circunstancias en la ultima versión de firmware. Actualmente, la incidencia se encuentra en estudio por nuestro equipo de desarrollo, y esperamos poder solventarla cuanto antes en una futura actualización de firmware.

Un saludo,

• A mi me pasa lo mismo.

La versión es 4.4.2 y la compilación es:2.2.0-2015-50612-1320-5.7