No me llegan actualizaciones via OTA

• Hola, tengo un BQ AQUARIS E5 4G desde hace 3 meses y desde que lo tengo el terminal nunca me ha notificado ni avisado cuando ha salido alguna actualización, por lo que hasta el momento me ha tocado hacer HARD RESET cada vez que he querido actualizarlo.Le ha ocurrido a alguien más y en ese caso que habéis hecho?

Muchas gracias
    un saludo

• Buenas tardes:

@hectordela ¿Lo has comprado libres en nuestra tienda online o a través de una operadora o Fnac? ¿Tras hacer un Hard Reset continuas sin recibir las siguientes actualizaciones por OTA? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Lo he comprado a través de Jazztel; tras realizar el hard reset, por lo menos la última vez, no he recibido posteriormente las actualizaciones.

Mi número de compilación es 1.8.4_20150727-1236, hize el hard reset hace dos días y el número de compilación creo que está actualizado.

• Gracias por la información facilitada @hectordela 

¿Actualmente no te aparece la opción "Actualizar a Android Lollipop" en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema? Si te aparece la opción, entendemos que ahora si puedes recibir las siguientes actualizaciones por OTA correctamente.

Un saludo.

• Sí me aparece la opción Actualizar a Android Lollipop, lo que tengo duda es si  "Actualizar a Android Lollipop" me aparece porque hice el hard reset e instalé los drivers correspondientes o porque en principio ya está estableciendo conexión vio OTA con los servidores de BQ.

Muchas gracias
    un saludo

• @hectordela Si pulsas sobre "Actualizar a Android Lollipop" y se descarga la actualización, podemos confirmar que el problema que tenias anteriormente ha sido resuelto tras hacer el Hard reset.

Un saludo.

• Entonces ,en principio,  mi terminal me tendría que avisar cuando saquéis una nueva actualización no?

muchas gracias 

• @hectordela  Efectivamente. Primero tendrás que actualizar a Android Lollipop y después seguirás recibiendo las siguientes actualizaciones que se lancen por OTA.

Saludos.