Tarjeta de memoria

• Buenas quería liberar espacio interno en la Tablet ya que no queda mucho y tengo una Micro Sd vacía, la pregunta es si se puede copiar y pegar como en un PC o sea pasar un juego de la memoria interna a la tarjeta ?
    Saludos y felices fiestas....

• Hola buenas a todos hace unos dias he publicado este hilo experando que alguien me pueda aportar alguna solucion ya que sigo igual sin. espacio en la tablet, por favor necesito liberar espacio a la micro sd y no se cual es la solucion a tomar ya que he leido de todo pero estoy como antes, si me puede decir alguno como pasar las app a la micro sd o pelis, fotos, videos lo agradeceria, me he bajado la aplicacion app 2 sd pero me pasa las app a la flash y no a la micro o sea que siguen dentro de la memoria interna y no me sirve de mucho. saludos y feliz año.....

• [quote="mallorcafmx"]Hola buenas a todos hace unos dias he publicado este hilo experando que alguien me pueda aportar alguna solucion ya que sigo igual sin. espacio en la tablet, por favor necesito liberar espacio a la micro sd y no se cual es la solucion a tomar ya que he leido de todo pero estoy como antes, si me puede decir alguno como pasar las app a la micro sd o pelis, fotos, videos lo agradeceria, me he bajado la aplicacion app 2 sd pero me pasa las app a la flash y no a la micro o sea que siguen dentro de la memoria interna y no me sirve de mucho. saludos y feliz año.....[/quote]

En el menu de aplicaciones tienes una opcion por cada aplicacion para poder moverla a la memoria sd. Solo vale para algunas aplicaciones, no para todas.

• Es que en el menú aplicaciones solo me sale mover a la memoria flash o a la Tablet que viene a ser lo mismo no? Siempre queda en la memoria interna y nunca en la tarjeta de memoria, lo que me dices de las aplicaciones es correcto solo sirve para algunas lo que no creo es que todo lo que tengo no se pueda mover ninguna aplicación a no ser que este haciendo algo mal, me puedes decir los pasos a seguir para mover una aplicación. Gracias por responder un saludo

• Puedes mover ficheros con el explorador de archivos que vien de origen en el tablet ;-)