Problemas con Lolillop

• Hola a todos, acabo de registrarme en este foro para consultar unas dudas que tengo después de actualizar a Lolillop. La primera es si alguien que utilizaba la aplicación Ezcast en Kitkat para ver el móvil en la tele, lo sigue haciendo con el nuevo Android. Yo tengo un dongle hdmi y antes me funcionaba estupendamente y ahora no lo detecta. La segunda es si alguien sabe si se puede modificar la altura donde aparece el botón de contestar o el de desactivar la alarma, ya que tengo una funda que tiene una ranura justo donde antes aparecían estos botones, y ahora se quedan más altos y no puedo contestar bien sin tener que abrir la funda. Y mi tercer problema son las dichosas notificaciones, mi susodicha funda tiene "ventana", y antes veía en la barra superior de notificaciones si tenía algún mensaje, algún correo... ahora aparecen en el centro de la pantalla, y tengo que abrir la funda para ver si tengo algo. Esto se puede cambiar de alguna forma? 

Luego también tengo otra pregunta, aunque esto ya me pasaba en Kitkat. Cuando conecto el móvil al PC por el cable USB, no hay ninguna forma de ponerlo en "Almacenamiento Masivo", como la mayoría de los teléfonos? Es que lo del MTP es super lento, e incluso con mi viejo teléfono podía conectarlo a un TDT por USB y ver lo que que había dentro.
    Gracias a todos por vuestra atención