Camara Bq Aquaris E5



  • Hola, les escribo para comentarles el problema que tengo con mi smartphone. La camara externa la imagen se ve muy borrosa y es imposible que enfoque una imagen de forma nítida. Además cada vez que accedo a la camara el teléfono se me reinicia solo. Tiene la ultima actualización de software.



  • Buenas tardes:


    @Lorena21RM Te sugiero que pruebes a entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Cámara > Pulsa sobre forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después reinicia el teléfono y prueba el funcionamiento de la cámara.

    Si el error persiste, descarga la aplicación Open Camera y verifica si también ocurre algún error.

    Coméntanos el resultado.

    Saludos.



  • He realizado las dos opciones y nada el problema persiste, con el open camara he realizado una foto nitida y he ido a hacer otra y ya se veía borroso de nuevo.



  • Buenos días, 


    En ese caso, lo mejor entonces es que contactes con nuestros técnicos en este enlace o en el 911420682 para que te ayuden en todo lo posible.Si puedes, facilítales una fotografía para que puedan revisar lo que nos comentas.

    Muchas gracias y un saludo,