Autorotación en Windows 10

• Hola, me gustaría saber como puedo activar o desactivar la autorotación en Windows 10. Gracias

• Todas las configuraciones
    Sistema
    Pantalla
    Bloquear rotacion de pantalla

• No me aparece esa opción. En la de orientación solo me aparece horizontal, vertical, horizontal (volteado) y vertical (volteado)

• ves a notificaciones y expande las opciones, ahi también esta

• Tampoco me sale nada : ( 

• Si no te sale nada es porque no tienes bien instalado el driver de la pantalla, a mi cuando instale windows 10 tampoco me salia,tuve que desinstalar el driver que aparecía e instalar manualmente el driver de los drivers descargados.

En el administrador de dispositivos al menos a mi, me aparecen los siguientes dispositivos en los apartados de sensores:
    Apdo sensores i/o devices:
    -Kionix KXCJ9 Acelerometer SPB
    Apdo Sensores:
    -Broadcom GNSS........
    -Capella micro ..........
    -Kionix Sensor Fusion
    -Sensor SDO V2
    No se exactamente cual,de estos es el responsable de la rotación pero en el momento que los tuve me apareció el icono de rotación en la barra de notificaciones.
    De cualquier modo no,funciona.
    Espero te sirva mi ayuda, aunque echo en falta un poco más de colaboración por parte de BQ en el tema de la actualización de windows 10.

• ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!! he instalado los dos últimos drvers y ya funciona. Gracias por la ayuda

😉

• hola 

también tenía el mismo problema alex 219. Después de actualizar los controladores de rotación se invierte. Ponga la tableta en posición horizontal y la imagen está en posición vertical, y viceversa. 
    Cualquier ayuda?

• A mi también me ha pasado, pero he reiniciado la tablet y se ha solucionado

• Buenas, despues de atualizar a Win10, y de hacer recovery porque no funcionaba del todo correcto, tengo el problema de la rotacion automatica, borre un driver con idea de despues volver a instalarlo pero ejecutando el script como administrador no me lo instala. La tablet va perfecta salvo el tema de la rotacion automatica.

Ya que con el script no instala ese driver la pregunta es, donde puedo localizar un driver que me funcione?

• MVP

• RaMaEn dijo:
    http://www.mibqyyo.com/descargas/2014/12/22/drivers-de-funcionamiento/
    Gracias por responder, pero ya pongo que ejecuté el script de los drivers como administrador y nada.
    Alguien mas?

• A alguien mas le ha pasado instalar  drivers de bq tesla2 y después  de incluso reiniciar o no les rote la pantalla o se quede invertida?

• angelo dijo:
    hola 
    también tenía el mismo problema alex 219. Después de actualizar los controladores de rotación se invierte. Ponga la tableta en posición horizontal y la imagen está en posición vertical, y viceversa. 
    Cualquier ayuda?
    Se reparó con las indicaciones que te dieron?

• Hola!
    A mi me pasaba y la única solución que me soluciono el problema ha sido instalación nueva desde pendrive con la aplicación mediacreationtools, instalar todas las actualizaciones y por ultimo instalar paquetes de drivers

• Pues a mi ni con esas 😞

• Buenas tardes:

@RGorostidi Te respondo en el otro hilo donde comentas la incidencia.

Saludos.