Fallos Bluetooth

• Desde la actualización a Lollipop va fatal,no se sincroniza la agenda con el coche y muchas veces no deja ni hacer llamadas,tienes que ir directamente a la pantalla del móvil para poder hacerlas,ya he probado a borrar cache del share bluetooth pero sigue fallando.Alguna solución pq he probado alguna app y no cambian nada.

• Up 

• Buenos días:

@{arturoml} Desvincula desde el manos libres de tu vehículo el dispositivo y también desde Ajustes>Bluetooth en el propio terminal. Vuelve a vincularlos y comprueba si aparece una solicitud de acceso a la agenda. Si es así, marca una casilla que aparece en la parte inferior para permitir siempre el acceso. Coméntanos los resultados obtenidos.

Saludos.

• a mi, esa solicitud de agenda que si me pedia con kk no me la pida en L. me ocurre lo mismo que al compañero que ha abierto el hilo.

un saludo!

• Buenas tardes:

@{botero} ¿Has probado vinculando el dispositivo con el manos libres nuevamente?

Saludos.

• He probado a hacerlo varias veces y no sale esa opción de la agenda,solo sale lo de dispositivo conocido del smart lock,q no vale para nada.

• @{arturoml} ¿Has añadido el manos libres como dispositivo de confianza en Smart Lock? Si es así y sigue ocurriendo, desactiva Smart Lock en Ajustes>Seguridad>Agentes de confianza y vuelve a vincular el dispositivo y el manos libres. Coméntanos el resultado.

Saludos.

• Yo el smart lo tengo desactivado pq me dice q no tengo definida pantalla de bloqueo.

• En los ajustes del dispositivo vinculado aparecen dos casillas marcadas: audio del telefono y compartir contactos. ambas estan activadas.

en mi caso, la agenda si que se ha pasado al manos libres del coche, pero no me guarda la actividad del movil. es decir, no me marca ni llamadas recibidas o realizadas ni perdidas, cuando antes si lo hacia...

puede ser algun tipo de incopatibilidad?

• En mi caso antes con KK si salia,ahora no solo me sale audio del teléfono.
    He probado también a habilitar el samrt lock haciendo un patrón de pantalla y nada lo ánades como de confianza pero sigue igual.
    También he probado en la agenda en contactos viables,q intenta mandar x bluettoch la agenda al coche pero siempre da error.

• Por si sirve de algo.
    A mi tambien me falla el bluetooth desde que actualicé a 1.8.4 pero no he actualizado a lollipop.

Antes se emparejaba con el coche siempre, sin problemas.  Ahora tengo que encender/apagar el bluetooth al entrar al coche.

He probado con un altavoz bluetooth y conecta pero va a trompicones.  Apago enciendo el bluetooth y se conecta bien, sin problemas.

Creo que no es un problema de lollipo sino de 1.8.4

(Ya he pasado nota al servicio técnico a ver como vuelvo a 1.8.3)

• hoy he vuelto a hacer la prueba. he desvinculado en varias ocasiones y sigue igual. la agenda me pasa, aunque de manera curiosa, ya que si en el telefono tengo primero nombre y luego apellido, en el coche me los marca al reves.

en cuanto a las llamadas recibidas, enviadas y perdidas, sigue sin informacion.

la llamada la realiza con normalidad. aun no he podido probar al recibir alguna...

un saludo!!

• Hola a todos, seguimos sin novedad sobre este problema?.

Un saludo.