Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ no carga, ni se enciende ni nada

• Buenos días

Tengo un BQ que ha dejado de funcionar. No carga la bateria (he probado con diversos cargadores y diferentes cables de USB). He probado a cambiar la pastilla de la bateria (tengo dos una al uso, que es con la que dejó de funioar y otra totalmente nueva que he usado en un par de ocasioes anteriores) y tampoco carga esta otra, aún cambiando los cables USB y distintos cargadores de corriente.
    Por lo tanto tampoco se enciende.
    Comenzó hace unos dias dando un error esporádico (aparecía una ventana emergente indicando calentamiento de la bateria y la opción de posponer o descartar). Apague el movil y cambié la pastilla de la bateria por la otra que tengo. Comenzó a calentarse el tfno en varias ocasiones sin apenas usarlo (modo reposo) y volví a poner la otra pastilla.
    También he observado que durante este tiempo el cliclo de la carga no era completo, a lo mejor se quedaba en 98 y tardaba unas horas sin completarlo.
    Hace una semana instalamos la fibra en casa y comencé a observar que la bateria se "gastaba" sin apenas uso activo del movil. Esto posiblemente ocurra por el modelo del modem de fibra que me dejaron instalado. (he leído que esta marca "drena" las baterias de todos los disposistivos android, aún estando e reposo).

No he detectado ninguna otra sintomatología que recuerde ahora mismo.
    ¿Sabríais decirme si tiene solución?
    Si no la tuviera ¿existe algún modo de recuperar la informacion que tiene el dispositivo en su memoria interna??

Muchas gracias

• Buenos días,

@Pipitax Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte a resolver la incidencia (Puedes usar este enlace o en el 911420682) para que te informen y te ayuden en todo lo posible.

Un saludo,