Problema en pantalla con FNAC 10

• Muy buenas a todos. Pues eso tengo un problemilla en la pantalla de mi FNAC 10 se trata de un pequeño relieve situado en la parte inferior izquierda, adjunto foto para que lo veais, solo es visible en fondo blanco, que es donde más resalta. Llevo con la tablet desde el sabado, me di cuenta de esto el domingo y la verdad no se que hacer, tengo la tablet ya con mis configuraciones y eso.. además tampoco es un fallo muy gordo aunque cuando lo veo me rayo un poco. Por cierto cuando la compre el sabado, la abri en mi casa y tenia una pelusilla entre el cristal y la pantalla, total que fui y me la cambiaron por esta y la estuve probando alli y no me di cuenta del fallo, y ahora no se que hacer, me da pereza llevarla despues de tenerla configurada con todas las aplicaciones que tengo y eso. Que me recomendais? Podria arreglarlo yo? (Si se trata de una operacion sencilla claro) Gracias de antemano!

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

• Al final la he llevado a FNAC y me la han cambiado, lo malo esque no había y me han dicho que el lunes me traen otra porque estan agotadísimas. Es el segundo cambio que hago, la verdad es que me sienta un poco mal tener que devolverla por segunda vez pero no voy a quedarme con algo que viene mal. La primera vez fue por una pequeña pelusa que se quedo entre el cristal y la pantalla. No son problemas graves como para no comprarse esta gran tablet, se estan vendiendo muchísimas BQ Edison y FNAC 10 y es normal que en algunas haya problemas, lo entiendo. Lo que me hizo ir a por ella es el buen servicio que da BQ según cuentan por aqui.