No me responde la pantalla!!

• Hola!! Necesito vuestra ayuda por favor!! De repente la pantalla de mi teléfono dejó de reconocer el dedo y no me deja ni reiniciar ni apagar...vamos no puedo hacer nada. He probado dejar que se apague al dejarlo sin batería y me ha dejado encenderlo pero al rato otra vez deja de funcionar. No reconmoce en ningun punto de la pantalla. No se que hacer!!

• MVP

Pulsa 20 segundos para forzar el apagado del teléfono e intenta encenderlo de nuevo. ¿Tienes una copia de seguridad de los datos? ¿Has instalado alguna aplicación nueva?

• No he instalado nada nuevo ni actualizaciones por eso me ha parecido tan extraño...he forzado apagado y todo igual.

• MVP

Si tienes un cable USB Host y un ratón puedes sacar los datos y restaurar después la configuración de fábrica. No es normal que la pantalla deje de funcionen de un día para otro si no hay cambios en el software o se ha caído / mojado. Después de restaurar la configuración de fábrica no restaures el backup de Google. Si continúa fallando ya sería un problema de hardware.