Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se me apaga el movil solo

• Me he comprado hace tres dias este movil, lo he ido acutalizando con todo,pero se me apaga

sin venir a cuento, he metido mas veces el pin, que en mi otro movil en 2 años, si lo

tengo encendido encima de la mesa, parece que va todo bien, pero me ha pasado dos veces en

3 dias, que me meto el movil en el bolsillo con la bateria cargada, y cuando voy a echar

mano de el movil esta apagado y no se puede encender ni con el boton de encendido y

apagado, tengo que volver a conectarlo a la red para que vuelva a funcionar, el movil me

gusta y parece que tiene buena prestaciones, pero sino se soluciona este problema grave,

el proximo dia lo devolvere, ya que no puedo contar con el movil cuando lo necesito. Por

cierto tengo todas las actualizaciones hechas, hoy se me actualizo la ultima.

Espero vuestra respuesta y si hay soluccion, gracias por atenderme.

• Administrador

Buenas tardes,

@sorich Para poder evaluar la incidencia de tu dispositivo, nos sería de gran ayuda que nos facilitaras capturas de las pantallas del menú de aplicaciones.

Un saludo.

• Tiene que ser un defecto de fabrica, no puede ser que en cuanto me lo meto en el bolsillo, se me apague y a veces ni lo pueda encender, ayer en plena conversación se me apago, es algo muy raro. Las aplicaciones que tengo no creo que tengan que ver mucho pq me pasa desde el principio, hoy ire a que me lo descambien y si sigo con los mismo problemas, lo devolvere.

• Hola Sorich! A mí también me está pasando mucho desde hace un mes. Se me reinicia una media de 4 veces al día yhe hecho restauración de fabrica unas 3 veces por petición de ellos y sin instalar ninguna APP se me ha reiniciado solo. Creo que es problema del móvil y no tienen nada que ver ninguna APP. 

Estoy también esperando una respuesta por su parte, ya que les he dicho que no quiero quedarme con el móvil tal y como está y no merece la pena una reparación con solo un mes.

• Buenas tardes:

@sorich ¿El teléfono se queda completamente apagado o se reinicia? ¿Tras el apagado conserva el mismo porcentaje de batería? ¿Se apaga el teléfono en alguna ocasión estando conectado al cargador?

Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

@nereaol92 ¿Has contactado con soporte para informar el problema de reinicios? ¿Tienes actualizado el sistema a la ultima versión disponible?

Saludos.

• A mi se me reinicia solo con youtube de vez encuando. Saludos

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@sorich ¿El teléfono se queda completamente apagado o se reinicia? ¿Tras el apagado conserva el mismo porcentaje de batería? ¿Se apaga el teléfono en alguna ocasión estando conectado al cargador?

Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

@nereaol92 ¿Has contactado con soporte para informar el problema de reinicios? ¿Tienes actualizado el sistema a la ultima versión disponible?

Saludos.
    He hablado con soporte a traves de teléfono y email, pero no me dan una solución concreta. Y sí, lo tengo actualizado a la última versión.

• Gracias por tu respuesta @nereaol92

Para poder revisar tu caso, te agradecería que me envíes un mensaje privado con el número de ticket que llevas actualmente con soporte.

Un saludo.

• Mi numero de compilacion que tengo actualmente es el:
    1.2.2_20150820-0651
    Hoy el rato que lo tengo encima de la mesa, no me ha dado ningun problema, el caso que cuando me lo meto en el bolsillo y lo saco, aveces esta apagado, otras me pide el numero sim, y cuando se me apaga en el bolsillo hay veces que no lo puedo encender hasta q no lo conecto al cargador y con una bateria bastante inferior a cuando se me apago, ya he terminado en el curro y lo llevare en el bolsillo, seguramente antes de que llegue a casa, se me habra apagado o me pedira el sim, si es asi, me ire al media market a cambiarlo, desde el sabado que lo compre, solo me ha dado problemas, yo miro en los foros y a la gente no le falla, asi que supongo que sera defecto de fabicar, intentare que me den otro y si me sigue dando lo mismos errores, desisto de BQ.

Gracias por las constestaciones.

• @sorich ¿Tienes algún tipo de seguridad establecida en la pantalla de bloqueo? Si finalmente tramitas el cambio a través del centro, te agradecería que nos comentes la funcionalidad del nuevo.

Un saludo.