Bq e5 fhd de 16 gb no enciende

• Pues lo dicho acabó de recibir un bq , esto quitando el envoltorio y cuando voy a encenderlo no hace nada , lo pongo en carga por si no tenía batería y sólo se enciende un led rojo al lado de la cámara frontal , y no hace nada más , que puede ser para que falle sólo sacarlo de la caja

• Buenas tardes,

@Caratatrepo91 Prueba lo siguiente:

1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo  (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)
    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos
    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Caratatrepo91 Prueba lo siguiente:

1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo  (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)
    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos
    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente

Un saludo.

Acabó de hacer todo lo indicado i sigue igual led rojo y no enciende

• Buenas tardes, 

@Caratatrepo91 En ese caso contacta con el soporte desde http://bit.ly/1ApHrIO o en el 91-1420682.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@Caratatrepo91 En ese caso contacta con el soporte desde http://bit.ly/1ApHrIO o en el 91-1420682.

Un saludo.

• El número de teléfono es gratuito ? Para saberl

• Buenas tardes,

@Caratatrepo91 Tiene el coste de una llamada nacional, por lo que depende de la tarifa que dispongas.

Un saludo.

• ¡Buenas!

Este problema me ocurrió a mi al recibir mi dispositivo, tuvieron que cambiar la placa del dispositivo...

Espero que te sirva de ayuda

Gracias 🙂

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk