Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ se calienta muchisimo

• Mi bq se calienta muchisimo en cuanto lo enciendo y me consume muchisima bateria. No sé por qué puede ser. Funcionaba bien hasta hace dos dias

• Administrador

Buenas tardes,

@bythy Para poder observar el estado de tu dispositivo, necesitamos que te descargues la app "CPU Temperature" desde Play Store y nos facilites una captura de la pantalla inicial.

Un saludo.

• Estás usando lollipo? Puede que el consumo venga de ahi

• Baneado

Yo aseguraría que si, que tiene lollipop, son síntomas claros de este sistema operativo. me pasaba exactamente lo mismo, el móvil se calienta un huevo cuando lo usas en exceso y hablas con el, regrese a kitkat y todo perfecto, ni se calienta ni nada por mucho que lo uses.

• Pues he hecho comprobaciones y sino equivoco en mi BQ sigo con la version de android 4.4.4. y el lollipop sería la 5.0 verdad?
    Esta tarde he cargado el telefono y en dos horas y media seha calentado muchisimo y me he quedado sin bateria

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@bythy Para poder observar el estado de tu dispositivo, necesitamos que te descargues la app "CPU Temperature" desde Play Store y nos facilites una captura de la pantalla inicial.

Un saludo.

No puedo enviarte la captura  de pantalla pero me  marca 78 grados

• Baneado

bythy dijo:
    Pues he hecho comprobaciones y sino equivoco en mi BQ sigo con la version de android 4.4.4. y el lollipop sería la 5.0 verdad? Esta tarde he cargado el telefono y en dos horas y media seha calentado muchisimo y me he quedado sin bateria
    Mi versión de android es la 4.4.2 y me va de perlas, ni calenturas y larga duración de batería, incluso metiendole caña. es evidente que la tuya es distinta versión, he ahí el problema.

• Pues yo tengobla version 4.4.2 Kitkat y la bateria me dura 1h de pantalla,ridicula.Y tengo que cargarla 4 veces al dia.Y la temperatura maxima que suele llegar es de 45°.El movi va de pena..

• Administrador

Buenas tardes,

@zechao Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

En lo referente a la temperatura, según la información que nos facilitas, se encuentra dentro de los parámetros correctos, por lo que no debes preocuparte.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@zechao Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

En lo referente a la temperatura, según la información que nos facilitas, se encuentra dentro de los parámetros correctos, por lo que no debes preocuparte.

Un saludo.

Pero el problema de la temperatura no es que llegue de vece en cuando a los 45°,sini la mayoria de veces esta a los 40/42°.Y como os envio las capturas de la bateria?

• Administrador

Buenas tardes,

@zechao99 Puedes subirlas a Google Drive o Dropbox y adjuntar los enlaces.

Un saludo.