Como rootear el móvil

• Hola me gustaría saber si alguien sabe como rootear mi bq aquaris e5 y si me podría ayudar

• Hola @Patryciamj98 rootear nuestro E5 es muy fácil. Sigue este tutorial (no es necesario tener un pc):

Espero te sirva, yo lo he roteado como este vídeo

• MVP

Cuidado con KingRoot que puede dar problemas al aplicar las actualizaciones OTAs. Da menos problemas usar TWRP. Con cualquiera de los dos métodos tienes que guardar un backup de la partición System. En el foro tienes los pasos para instalar TWRP y hacer el backup de la partición.

• @mimecar
    Yo no he tenido ninguno problema con kingroot, ya que luego de rootearlo le pongo el supersu y si me llega alguna actualización via OTA voy a los ajustes del supersu y le doy a "desrooteo completo". Yo lo he hecho así muchas veces y e actualizar el movil via OTA sin problemas.

• MVP

En la actualización de Kit Kat a Lollipop, los que tenían puesto Kingroot tuvieron que pasar por Hard Reset porque no se podía aplicar la OTA. Al rootear el teléfono se modifican archivos del sistema y no siempre se restauran todos los archivos.

• @mimecar Yo no he tenido ninguno problema con kingroot, ya que luego de rootearlo le pongo el supersu y si me llega alguna actualización via OTA voy a los ajustes del supersu y le doy a "desrooteo completo". Yo lo he hecho así muchas veces y e actualizar el movil via OTA sin problemas.
    Yo también hice esto para hacer copia de seguridad antes de instalar lollipop y no tuve luego ningún problema.

• @mimecar
    Yo lo tenía rooteado con kingroot y he actualizado a lollipop sin problemas. Lo único es aue no he dejado el kinguser sino que le he puesto el supersu.