(Problema) Grabación audio

• Buenas!

Ayer me dio x grabar un ensayo de unos colegas y cuando he reproducido los archivos son inescuchables.

Una distorsión brutal, como si la ganancia del micro estuviese a tope.

¿Es mi móvil o alguien más le pasa?

Saludos

pd: Dejo un archivo de muestra en mp3 aquí --->  http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062399

• Has probado a hablar directamente al micro? Habla en dirección a los agujeritos a la izquierda del USB a una distancia de unos 10 o 15 cm.
    Comenta aquí si has notado mejoría, de todas formas, con actualizaciones de software el audio de este terminal irá mejorando. Pero si ves que la distorsión sigue siendo muy fuerte, ponte en contacto con el soporte

• Si es voz normal y corriente no hay problema. El problema es con volúmenes altos.

En el móvil q tenía antes podías bajar el volumen de entrada para evitar salutaciones. Cuando grababas si le dabas a las teclas de volumen, bajaba el volumen del micro.

• Saturaciones (donde pone salutaciones)

• Administrador

Buenas noches,

@piugrave Las grabaciones de audio con ambiente de volumen muy alto pueden distorsionar o no sonar de manera correcta.

Un saludo.

• Buenas noches,

@piugrave Las grabaciones de audio con ambiente de volumen muy alto pueden distorsionar o no sonar de manera correcta.

Un saludo.

Muy buenas!
    Eso lo entiendo. Lo que yo quisiera saber es si hay opción de bajar la ganancia del micro y en caso q no, si se puede implementar.

Cuando grabas video, te da la opción de modificar el volumen pero no lo modifica.

Si sois tan amables de probarlo. Simplemente le dais a grabar video y q suene algo, bajáis volumen con las teclas y al reproducirlo, se oyen las teclas bajando pero el sonido sigue igual.

Pienso, o al menos para mi lo es, algo muy importante para q no se echen a perder las grabaciones por el sonido.

Gracias y saludos