Le ocurre esto a alguien mas en Contactos y Marcador?

• Buenas, regularmente me ocurre lo siguiente, al entrar a contactos la lista aparece vacía y al subir y bajar con la barra aparecen, otras veces ni así aparecen (subiendo y bajando la barra ) y saliendo de la aplicación de Contactos y al de un rato volver a entrar en Contactos vuelven a aparecer, por otra parte cuando esto ocurre también en el Marcador no aparecen las llamadas recientes ni el registro completo de llamadas, aparecen cuando en Contactos aparecen, parece como que a veces no carga los datos de Contactos y por ende los datos de Marcador, espero sus respuestas y muchas gracias.

Firm: 1.8.4

• Prueba primero borrando el caché de las aplicaciones y reinicia a ver si funciona, si te sigue dando error quizás debas restablecer de fabrica.
    También puedes probar a actualizar a Lollipop y comprobar que en esa versión no ocurre
    Saludos!

• Probaré a realizar el limpiado de cache pero si me sigue ocurriendo haré un HR a la 1.8.3 que tengo entendido que es la versión final de KK no?

Un saludo y gracias @rauarranz

• Hola @rode:

La última versión de kitkat es la 1.8.4 en la que te encuentras actualmente.

Un saludo.

• Alguna vez sí me ha ocurrido que accedo a contactos y me salen 10 sólo +/-.....salgo de contactos vuelvo a entrar y ya me salen todos los contactos....Hard reset realizado.

• Hice hard reset a la 1.8.3 y ahora va perfecto ^^ aunque ahora tendré que calibrar la batería.

@DavidH le puse la 1.8.3 porque la 1.8.4 solo son optimizaciones para Lollipop y no me interesa pasar a Lollipop aun así muchas gracias 🙂

Da gusto esta comunidad soy recién llegado al foro con mi E5 4G aunque ya tenía el E4.5 e intentare colaborar y ayudar todo lo que pueda.

Un saludo

• Hola @rode:

Estupendo, gracias por informarnos de ello. Nos vemos por aquí 
    😉

Un saludo.