Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Recuperar videos borrados del Whatsapp

• Buenos dias,

Ayer borre por equivocacion todos los videos que tenia en la galeria de mi movil (Aquaris E6), estaban en la memoria interna del telefono.

He utilizado alguna app del playstore, pero nada...

He leido por internet que utilizando el "Recuva" o "diskdigger" es posible... pero..estos 2 programas no me reconocen el movil como una unidad de almacenamiento tipica como "C" o "D" del ordenador...por lo que no puedo utilizarlos...

¿Como podria hacer para que estos programas me reconocieran el movil como una unidad mas y asi poder utilizarlos?

O si sabeis alguna app o programa o lo que sea para poder recuperar los videos que perdi del Whatsapp, os lo agradeceria.

Un saludo.

• Buenos días,

@{manuelsm} En el siguiente artículo de un compañero del foro puedes encontrar información que te resultará de utilidad para intentar recuperar tus datos.

Un saludo,

• En primer lugar gracias por la ayuda...

Estoy un poco verde en esto, pero por lo que he leido y si me lo podeis confirmar el Aquarious E6 tiene una "memoria emulada" no?

Y esta memoria emulada no se puede hacer "almacenamiento masivo" no?

Ya he rooteado el movil y he utizado el "Undeleter" pero no he recuperado los videos que queria 😞

Asi, que si me podeis decir (si es que existe) alguna forma de convertir la memoria emulada en almacenamiento masivo para poder usar el recuva u otros.

Gracias!