Problemas (Solucionado)

• Hola buenos días,tengo un problema con el m5 de mi madre,anoche se le fue la batería y lo pudo a cargar como siempre, cuando lo ha cogido esta mañana no había cargado nada,lo he puesto en otro cargador y nada,no carga,no se enciende el movil para indicar que esta cargando ni nada, y cuando quitas el cable se queda la luz roja parpadeando,me podéis decir que pasa?gracias

• ¿Has probado con otro cargador y/u otro cable?

• Si he probado con dos cargadores distintos y nada,sigue igual

• Es mas ahora mismo lo tengo con uno de bq

• Buenos días, 

@Cris_84 ¿Presenta señal de carga cuando lo conectas a la corriente? Si mueves el cable, en alguna posición ¿carga? ¿Has probado con otros cables?

Un saludo,

• Conéctalo al USB del ordenador apagado y mira si sale la batería en la pantalla.
    Déjalo una media hora y mira si ha subido algo.

Si lo hace, vuelve a poner el cargador y mira si hace lo mismo.

• Ya se ha encendido,he dejado el botón apretado un rato y ha encendido con 99% de carga,porque ha podido pasar eso?

• Se habrá quedado pillado sin apagar del todo. Por eso te preguntaba lo de que saliera la batería en la pantalla.

• No,no salia nada, estaba apagada la batería,solo la luz roja como si no tuviera carga

• No tenia ningún indicador, y mi madre ya pensaba que se había quedado sin movil

• Cris_84 dijo:
    Hola buenos días,tengo un problema con el m5 de mi madre,anoche se le fue la batería y lo pudo a cargar como siempre, cuando lo ha cogido esta mañana no había cargado nada,lo he puesto en otro cargador y nada,no carga,no se enciende el movil para indicar que esta cargando ni nada, y cuando quitas el cable se queda la luz roja parpadeando,me podéis decir que pasa?gracias
    Hola.

A mi me pasó lo mismo (por lo que entiendo que es un fallo del dispositivo). 

Al final conseguí encenderlo conectándolo al portátil por USB y a los segundos pulsé los botones de encendido y volumen. Salió la pantalla de BQ y ya lo dejé cargando en el portátil. Después ya lo pude poner a cargar con el cargador normal y funcionaba.

Espero que te sirva.

Un saludo.

EDITO: Jeje, no había visto que ya lo habías arrancado. 😉

• Bueno, lo importante que ya lo has solucionado. Si te volviera a suceder, ya sabes como proceder para reiniciar el dispositivo. 😉

• Vale,muchas gracias por vuestra ayuda

• Buenos días,

@Cris_84 Nos alegramos mucho 🙂 Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,