Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Silenciar notificaciones con el bluethoot

• Hola,

El tema es que cuando se conecta el móvil a bluethoot manos libres de mi coche me indica que el móvil esta conectado como teléfono y dispositivo multimedia. Mi pregunta es la siguiente:

¿Como se pueden evitar que las notificaciones suenen por el manos libres? Es decir que suenen en el móvil pero que no me interrumpan lo que esté escuchando en la radio del coche. Que únicamente me interrumpa en caso de llamada.

He probado desde  el móvil lo siguiente:
    1. Deshabilitar audio teléfono. Resultado el bluethoot no detecta como teléfono. solo dispositivo multimedia.
    2. Deshabilitar audio multimedia. Resultado no puedo escuchar mis listas de spotify
    3. He configurado las interrupciones que deseo. Funciona en parte. Las notificaciones dejan de sonar pero lo que quiero es que suenen desde el altavoz del móvil. Otro pero es que tengo que estar poniendo y quitando las interrupciones cada vez que entro y salgo del coche, llegando a ser poco útil sobre todo cuando se te olvida encender o apagar las interrupciones 
    Me gustaría que fuera algo automático que cuando el móvil detecta que esta conectado al bluethoot únicamente me interrumpa las llamadas y el resto de interrupciones suenen por el móvil, al menos mi antiguo móvil si lo hacia.