Bateria solo carga apagado

• Hola, de repente mi movil ha dejado de cargar. Después de varias comprobaciones como poner distintos cargadores,enchufes,cargar en el ordenador etc. Me he dado cuenta que solo carga estando apagado. Desinstale una app q instame hoy por si hubiera hecho algun error. Alguien podría darme alguna solución sin tener que restaurar valores de fábrica?. Gracias de antemano.

• Buenas , como prueba así rápida y sin restaurar , puedes probar a quitar la tarjeta micro sd externa ( si usas )
    También estando el móvil encendido pulsa y mantener pulsado el botón power asta que se reinicie el móvil ( unos 15 segundos mas o menos)
    Otra cosa que puedes hacer es borrar el cache de las aplicaciones en ajustes...almacenamiento... datos almacenados en cache , aceptar para borrar y reiniciar
    Una mas , ajustes...aplicaciones... justo debajo del reloj 3 puntos en vertical , restablecer preferencias y reiniciar ,

A ver si alguna te funciona , aunque no te lo puedo asegurar

Saludos ,

PD , otra opción seria probar a hacer un wipe cache partition desde recovrey , 
    Con el móvil apagado , pulsar power mas volumen +  , a la vez , sale un menu , te mueves con volumen+ hasta recovery y pulsas volumen -  para aceptar , después sale un robot tumbado , volumen+, sale un menú , ( recovery) te mueves con volumen -  , busca la opción wipe cache partition , y botón power , cuando acabe reboot system now  y acepta con power , 
    Con esto tampoco se asegura que se arreglebla carga encendido , pero es una prueba común para varios fallos ,no esta de mas probar, 

• Gracias por la respuesta, pero no funciono nada. No he encontrado tampoco mensajes de nadie que le pasara lo mismo. 

• Buenos días,

@{enmivida} Comprueba que no se encuentre ninguna actualización de aplicaciones en curso. Si es así, detenla y prueba de nuevo. Para comprobarlo, accede a Play Store > Opciones > Mis aplicaciones, si alguna se está actualizando aparecerá en primer plano.

Un saludo,

• No, ninguna se esta actualizando. Lo que tambien estoy notando es un aumento bastante importante en el consumo de bateria. He reiniciado varias veces y pasado el clean master, para optimizar y eliminar procesos de app abiertas en segundo plano

• MVP

enmivida wrote:
    No, ninguna se esta actualizando. Lo que tambien estoy notando es un aumento bastante importante en el consumo de bateria. He reiniciado varias veces y pasado el clean master, para optimizar y eliminar procesos de app abiertas en segundo plano
    Y aumento de temperatura???

Has utilizado recientemente youtube??

Has visto vídeos recientemente desde el navegador???

Has compartido archivos recientemente???

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Youtube no lo he usado. Es probable que viera algun video ya sea en instagram o facebook. Compartir archivos si, por whatsapp básicamente.

Esto me pasa desde hace 36 horas. la Noche del domingo al Lunes.

Gracias por la ayuda a todos. 

• MVP

Cuando ves vídeos online puede ocurrir que se quede enganchado en ese vídeo ( en forma de bucle) también al compartir archivos en las plataformas sociales se puede quedar enganchado a algún metadato corrupto de esa transferencia. O quizás sea el propio archivo el corrupto alojado en la interna o en la SD. Según lo que hayas hecho.

Si el móvil se encuentra en un bucle, por lo que comentas del consumo, tal vez sea el motivo de interferencia con el proceso de carga. Por eso cuando está apagado carga perfectamente. Yo antes de restablecer a fábrica echaría un ojo a este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/49194/problemas-con-un-bq-e45/p1

Si no has utilizado youtube prueba a borrar datos y cache del navegador así como sus actualizaciones. También como has compartido archivos borraría datos del almacenamiento de medios para forzar la indexación no sea que haya algún metadato corrupto. También podría ser el propio archivo el corrupto. Si ya probaste sin SD tal vez esté en la interna.

Ya nos comentarás. Pero si todo esto no te va ....será conflicto de alguna app y no te quedará otra que restablecer a fábrica sin el backup de google.

Edito: en este último caso ( conflicto de app) puedes intentar eliminar el conflicto desinstalado las últimas app instaladas. Para ello vete a la store/mis aplicaciones/todas y te saldrán por orden cronológico de instalación.

• Nada, muchas gracias por el mensaje pero sigue igual. Es mas tampoco soy capaz de conectarlo al ordenador en modo usb almacenamiento externo. no lo reconoce ni hace nada.

Por que no puedo dejar activada la copia de seguridad de Google? 

• Buenas tardes,

@{enmivida} Teniendo en cuenta todas las pruebas realizadas, ponte en contacto con nuestro soporte. Recuerda indicarles todas las pruebas que has realizado para agilizar los trámites.

Un saludo,

• MVP

enmivida wrote:

Nada, muchas gracias por el mensaje pero sigue igual. Es mas tampoco soy capaz de conectarlo al ordenador en modo usb almacenamiento externo. no lo reconoce ni hace nada.

Por que no puedo dejar activada la copia de seguridad de Google? 

A ver... Si decides restablecer a valores de fábrica no debes de restaurar la copia de google por que dejarías todo tal cual está. Es decir, no vale para nada, por eso debes de reinstalar todo de forma limpia e ir instalando las app de una en una hasta dar con la que pudiera interferir. Si haces esto debes de recordar que perderás tus datos. Haz copia si quieres teniendo en cuenta este artículo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Yo haría esto primero y en caso de no funcionar, tendrías que ponerte en contacto con soporte tal y como te indica el compañero.

Edito: ojo!!! y no hacer HR porque en caso de ser el USB del terminal el que falla, te podrías quedar en el intento. Quedándote sin poder utilizar el móvil hasta su reparación en el SAT.

Reedito: no me daba cuenta que Tampoco te reconoce el PC no sé si te refieres al almacenamiento masivo ( que ya no se puede desde KK) o al modo MTP que es el modo normal de transmisión de datos.

Si quieres para intentar el restablecimiento a fábrica puedes probar por vía remota ( FTP) tal y como indico en este otro hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/45934/pasar-fotos-al-ordenador/p1

No hace falta que te líes a hacer los atajos tan solo pon la FTP en la barra del administrador de archivos.

• MVP

Como he editado e incluso reeditado lo pongo aparte.

Si tienes L también lo puedes hacer desde el recovery stock sin limitación de espacio tan sólo el de tu SD. O con uno modificado. Este gran artículo te puede servir ( no es su objetivo principal pero....):

http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/08/12/recupera-datos-bloqueo-pantalla-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Edito: aunque realmente si se debe a conficto de alguna app, este sistema te podría reproducir el fallo al restaurar todo. Pero si antes de restaurar hubieras resuelto el problema, ya sabrías por donde tirar.

• Muchas gracias por todos tus mensajes. Ahora mismo estoy un poco perdido. Entiendo lo del backup de google. Mande un sms al servicio técnico que me imagino que dirán que formartee. Y eso puedo hacerlo directamente dsde el movil por lo que asi haré. Antes de meterme en mas lios. Te agradezco mucho tu ayuda!

• MVP

enmivida wrote:

Muchas gracias por todos tus mensajes. Ahora mismo estoy un poco perdido. Entiendo lo del backup de google. Mande un sms al servicio técnico que me imagino que dirán que formartee. Y eso puedo hacerlo directamente dsde el movil por lo que asi haré. Antes de meterme en mas lios. Te agradezco mucho tu ayuda!

Perdona...te he bombardeado a información. Lo siento. El tema es que todos tus datos los perderás y tendrás que hacer copia. No sé tu nivel pero entiendo que es básico.

No sé lo que entiendes por formatear pero tanto si es restablecer a fábrica como HR perdearás los datos de la memoria interna. Lo más fácil para un nivel básico es utilizar la SD (que no se pierde en ningún caso) copiando todo con el es file explorer. Si te quedas sin espacio extrae la SD y los copias al PC y después la vuelves a meter en el movil y vuelves a copiar lo que te quede.

A parte de tus archivos de vídeo,fotos, música etc no te olvides de copiar la carpeta de whatsapp de la interna una vez hecho el backup tal y como se indica en el hilo de copia para todos de tvcastro. Y también haz copia de tus contactos en la SD ya que luego los puedes importar otra vez. A menos que los tengas en la cuenta de gmail ( en este caso no te hace falta) si no perderás los que tengas en la memoria del teléfono.

No dudes en preguntar. En este foro se trata de ayudar y dar soporte a todos independientemente del nivel que se tenga.

• Gracias nuevamente, ya se que pierdo todos los datos que no están en la sd,eso no me preocuoa. Tengo las fotos ya en drive. No uso ninguna app que sea "rara" o juegos. De ahi mi desconcierto ante algo asi de un dia para otro. Entiendo todo lo que me dices. Pero mas fácil era restaurar a los valores de fábrica. Solo que luego me da pereza instalar todo nuevamente.

Muchas gracias por los aportes. En el caso de tenr que hacer un hard reset....ahi si que estaré jodido al no podrr conectar el movil al PC.

• MVP

enmivida wrote:
    Gracias nuevamente, ya se que pierdo todos los datos que no están en la sd,eso no me preocuoa. Tengo las fotos ya en drive. No uso ninguna app que sea "rara" o juegos. De ahi mi desconcierto ante algo asi de un dia para otro. Entiendo todo lo que me dices. Pero mas fácil era restaurar a los valores de fábrica. Solo que luego me da pereza instalar todo nuevamente.

Muchas gracias por los aportes. En el caso de tenr que hacer un hard reset....ahi si que estaré jodido al no podrr conectar el movil al PC.
    Bueno eso ya es otro cantar....todo requiere un pequeño esfuerzo. De todas formas si soporte te recomienda HR te ayudarán también a conectarlo al PC por cable.

PD: de nada y suerte...!!!

• Restaurar valores de fabrica no ha resuelto mi problema 😞

• Administrador

Buenas tardes,

@enmivida ¿Tienes una tarjeta microSD en el terminal?

Un saludo.

• Si, asi es @{LCSanz}  tengo la SD que venia con el aquaris 4.5 de 32 GB

• Administrador

Buenas tardes, 

@enmivida Prueba a retirarla y posteriormente trata de cargar el terminal encendido, si logra hacerlo, formatea la tarjeta en FAT32 o prueba con otra.

Un saludo.