Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi Bq Elcano 2 no enciende

• Desde hace unos dias no consigo encender la tablet. He seguido todas las instrucciones que he visto publicadas.

1. Asegurarme que tiene batería
    2. Tenerla conectada durante más de 30 minutos a varios PC's por si alguno fallaba
    3. Cambiar el cable USB por si había problemas
    4. He bajado todos los drivers y descargas posibles para la tablet desde la web de bq

Con el menu que sale pulsando botón de encendido + subir volumen, le pulso al recovery con el boton bajar volumen y no a aparece el muñequito del androide tumbado como decis que debe aparecer, sino que vuelve a aparecer el barco sin moverse del logo de la elcano y ya no hace nada salvo calentarse y consumir bateria a gran velocidad.

ya no se que más hacer para recuperar mi elcano, que no tiene todavía ni un año.

Un saludo
    José Ramón

• MVP

Hard Reset. Aquí tienes la forma de hacerlo.

Aquí tienes como se hace.

• Buenas noches:

@JRRD ¿Muestra señal de carga al pulsar el botón de encendido? A ser posible, prueba con diferentes cables USB y cargadores de corriente. Si el problema persiste, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Saludos.

• No, la señal de carga sólo aparece al conectar el cable usb. 

Si, he probado con diferentes cables usb y no consigo pasar ninguno de los pasos que se describen en los diferentes post. Llamare al servicio de soporte tal como me indicáis. 

Un saludo 
    José Ramón .