Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Doble toque

• Hola tanto con la version anterior como con la 1.2.2, el doble toque no me funciona,me bloquea la pantalla pero aunque espere antes de volver a intentarlo no hay manera que se desbloquear, con el botón no hay problema

• Hola buenas, mira te comento, mi hermano tiene el M5 desde hace un par de meses y recuerdo que al principio me comento algo similar, pero no ha vuelto a mencionarmelo, vamos a esperar un poco para observar si otros usuarios experimentan el mismo problema. No obstante creo recordar que exis ya algun hilo abierto, te lo miro y pasamos a dicho post para no duplicar temas.

• No debería pasarte, aunque es cierto que hay ocasiones en las que no funciona.
    Te diría de apagar, esperar 10 segundos y volver a encender, porque creo que no hay una app propia a la que limpiar caché.
    Otra opción es restaurar de fábrica, pero deberás hacer copia de seguridad primero.

• No es un porblema de reiniciar, yo cada noche lo apago y lo enciendo por la mañana, y lo de restaurar de fabrica, tenía la versión 1.2.1 y pase a la 1.2.2 eso se podria considerar como restablecer valores de fábrica? me lo hacía antes y me lo hace ahora con la nueva actualización tambien, indicar que yo no uso ningún tipo de funda ni portector.

• Debe tener algo en caché que impide su correcto funcionamiento. Tendrías que entrar en el recovery y borrar caches.... A ver si alguien de BQ te puede orientar mejor.

• Hola,problema encontrado era el sensor creo que es de proximidad ,el que esta al lado fel flash delantero,arreglado y encantado con mi bq m5

• Borrar la cache si. Por que el doble toque ahora funciona muy bien con la 1.2.2