Gestor de correo
-
Hola...hace una semana que tengo el Aquaris M4.5 y ahora que he empezado a trabajar queria instalarle un gestor de correo....he mirado en este hilo:
pero no consigo que me funcione, se me instala el Correo, pero el Exchange no...a la que abro la bandeja de entrada no me deja entrar en los mensajes, alguien ha podido instalarlo sin problemas? alguna alternativa?gracias
-
Buenas tardes:
@rimbaud En la aplicación Gmail puedes configurar una cuenta de correo exchange. Si no te gusta esta app, puedes probar también con algún cliente de correo alternativo como puede ser Cloud Magic, por ejemplo.Un saludo.
-
Lo mismo tienes algún parámetro mal configurado.
Por ejemplo tengo como exchange la cuenta de Hotmail y todo correcto.
Y la que tengo como POP también me funciona correctamente.
-
gracias por la respuesta....yo he instalado el gestor de correo predeterminado, que lo he descargado de aqui:
el gestor de correo lo puedo instalar sin problema, mas que nada para tener el correo del trabajo...a la que voy a instalar el exchange...no me deja...el resultado es que me entran los mensajes, pero no puedo abrir los mensajes... quizas tengo algo mal configurado....pero no se donde mirarlo
-
Desde la aplicación que trae por defecto (Gmail) puedes configurar tantas cuentas como quieras (llevo tres) en Exchange y POP/IMAP.
Supongo que el correo que quieres configurar es de empresa.
Pregunta cuales son los parámetros correctos de configuración, porque quizá el problema venga de ahi.