Problema WIFI

• Yo también he notado eso con el mío al bajar aplicaciones de la Play Store.

• Como me explicas que en otras redes pase lo mismo? Es normal?

• Todo sigue igual y empiezo a deseperarme ya con el movil, esperas algo con ilusion para esto...

• @darioman ¿Has probado las indicaciones anteriores? ¿La lentitud conectado en otras redes Wi-Fi también te ocurre en todas las aplicaciones? ¿Has probado a restablecer datos de fábrica y probar la red Wi-Fi con las aplicaciones nativas?

Un saludo.

• Hola. Lo he probado todo ya y todo lo que me han dicho. Apenas tengo unas pocas aplicaciones de lo mas normales como youtube que tarda una vida en cargar un video. Has valorado la posibilidad que el telefono sea defectuoso? Hago un uso normal del terminal solo quiero ver videos o entrar a facebook sin que tarda una hora en cargar. Hasta para enviar una foto por whatsaap es un suplicio... Ya lo he probado en mas de 4 redes wifi.

• MVP

darioman wrote:
    Hola. Lo he probado todo ya y todo lo que me han dicho. Apenas tengo unas pocas aplicaciones de lo mas normales como youtube que tarda una vida en cargar un video. Has valorado la posibilidad que el telefono sea defectuoso? Hago un uso normal del terminal solo quiero ver videos o entrar a facebook sin que tarda una hora en cargar. Hasta para enviar una foto por whatsaap es un suplicio... Ya lo he probado en mas de 4 redes wifi.

Entre esas pocas app que tienes instaladas una de ellas no será avast??? o cualquier otro antivirus mal configurado ???

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• no uso antivirus

• MVP

darioman wrote:
    no uso antivirus

En ese caso, puedes probar en modo seguro a conectarte a WiFi y así evitarías posibles conflictos de app.

Aunque lo mejor en este caso es lo que ya te han aconsejado y es restaurar a fábrica sin el backup de google y dejar sólo las apk de sistema y probar.

Te dejo enlace sobre este modo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/11/17/modo-seguro/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Muchas gracias, pero probado con modo seguro y todo igual.... Cuando pongo los datos el telefono vuela.

• MVP

darioman wrote:
    Muchas gracias, pero probado con modo seguro y todo igual.... Cuando pongo los datos el telefono vuela.

De nada ...!! Pero yo probaría a restablecer a valores de fábrica como te indicó el compañero ya y a parte de lo indicado si es posible quita las actualizaciones automáticas de la store nada más reiniciar para que las propias app de sistema no se actualicen. Puede ser conflicto de alguna actualización. En caso de ir bien vete actualizando una a una y comprobando.

Si esto falla, ponte al habla con soporte.

• Hola, prueba a entrar al router y crear otra red paralela (la puedes dejar abierta para probar) con otro canal tal como te indican y prueba a ver que resultados te da.

Saludos.