No me reconoce cable OTG

• Buenas!he leído otras preguntas al respecto, sobre gente que no conseguía conectar sus tablets por OTG y era porque el cable no era OTG.En mi caso, el cable es un "ideus by Fonexion", y se describe en la caja como "Cable adaptador USB-Micro USB (OTG)".. así que entiendo que sí lo es!el caso es que no me reconoce nada...he probado con pendrive y también con un ratón usb...y nada...alguna idea?Gracias!!!!

• MVP

Si has probado con un ratón y este no te funciona, no te canses, NO es OTG, por mucho que lo diga quien sea.

....... bueno, o por algún motivo no funciona el protoco en la tableta, pero me parece raro, raro, raro .......

• Vaya..pues mira que me fijé bien que fuera otg...y la verdad, si no lo es, me parece muy fuerte, (lo digo por lo que pone en la caja, dibujos incluidos para conectar usb/ratón,mandos...a tablet o smartphone) es este el que yo tengo:
    http://www.fonexion.com/en/ideus-otg-usb-to-microusb-data-cable.html

Gracias de todos modos!!!

• Buenas tardes:

@Bress Si fuera posible, prueba con otro cable USB-OTG diferente, para comprobar si puede tratarse de alguna incompatibilidad con ese modelo en concreto y descartar un posible fallo del cable.

Saludos.