Reparacion? o sustitucion de las tablets?



  • Creo importante que algún moderador se pronuncie aquí sobre la forma de actuar que tendrán los de soporte técnico,
    Mas que nada para que todos los afectados por la falta de sensibilidad en las pantallas, y la falta de puntos de detección.
    les quede claro cual va a ser la forma de actuar del soporte técnico.

    Reparacion? o sustitucion de las tablets?

    Por que se saturaran de llamadas ante tantas dudas...



  • Buenas

    Entre hoy y mañana nos llegan varias tablets de usuarios afectados por dicho problema, se verá entonces si es un problema de software o hardware y en consecuencia se actuará, no puedo decir cómo se van a pronunciar ya que no lo sé, de todas formas dentro de poco harán un comunicado oficial, respondiendo a esto.

    Un saludo.



  • [quote="Peterico"]Buenas

    Entre hoy y mañana nos llegan varias tablets de usuarios afectados por dicho problema, se verá entonces si es un problema de software o hardware y en consecuencia se actuará, no puedo decir cómo se van a pronunciar ya que no lo sé, de todas formas dentro de poco harán un comunicado oficial, respondiendo a esto.

    Un saludo.[/quote]

    Gracias Peterico, quedamos a la espera de ese comunicado. Saludos



  • Ya está hecho el comunicado:

    viewtopic.php?f=2944&t=8208&p=52076#p52076

    Un saludo



  • No puedo ver el comunicado oficial

    Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2



  • Yo he llamado hoy para exponer el problema y mañana me envían una nueva y al recibirla entrego la defectuosa. Como siempre un 10 para el servicio técnico de BQ



  • [quote="markes"]No puedo ver el comunicado oficial

    Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2[/quote]

    Está en la mediación de la página 4 de dicho link.

    Un saludo



  • Gracias peterico perp es que cuando pincho en el Link np sale nada pone que el tema np existe.

    Saludos

    Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2



  • [quote="markes"]Gracias peterico perp es que cuando pincho en el Link np sale nada pone que el tema np existe.

    Saludos

    Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2[/quote]

    Este es el link de la pagina 4 de ese hilo:

    viewtopic.php?f=2944&t=8208&start=60


  • Os dejo el comunicado :

    [quote]Re: 5, o 10 puntos de detección??

    paco - 26 Dic 2012 12:47
    ¡Hola!

    Antes de nada, os pedimos disculpas por esta incidencia. Efectivamente, la reparación para una máquina de unos días no es la solución. Esto sería un cambio por una nueva, pero lo mismo no es necesario. Os explico:

    Hasta ahora no hemos tenido ninguna tablet con este comportamiento y por tal motivo no sabemos la solución en este momento, pero estamos poniendo muchos recursos para darle una solución rápida. Creemos que puede ser del firmware de algunas unidades, por tanto, no deberíamos recibir ninguna tablet para reparar o no al menos hasta estar seguros que sea un tema de hardware, que como digo, pensamos que no lo es.

    En resumen, os pido un poco de paciencia, y en cuanto tengamos la solución la publicaremos en este mismo hilo para ya organizar lo que sea necesario y poner remedio a lo que está ocurriendo con estas unidades con 5 puntos.

    Si ya habéis llamado a soporte y tenéis alguna duda, estaré encantado de solucionarla a través de un mensaje privado o email.

    Saludos,
    Paco Marín
    Soporte bq
    [/quote]